Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

Amenidades en poesias: Recopilada nº 2 SORPRESA DE SÁBADO MADRUGADOR Por D.Luís Serrano

Me he sentado en la mesa del divorcio  

y pronto una muchacha con voz dulce

a venido decidida  hacia mi lado y Me ha espetado "¿es Ud el Sr. de los divorcios?"

Clavado me he quedado, ella ha seguido.

Sí, el de los divorcios baratos. Eso ha dicho.

Hace tiempo que no divido, he contesta,

al no haber matrimonios, no hay divorcios

y esta mesa, ha quedado para versos,

que remedio.

Verá usted  insiste la muchacha bella;

he cogido a mi marido con su novio,

le he escupido de rabia en pleno rostro

y me he marchado:

Una persona al verme llorar me ha preguntado

y a esta mesa me ha encaminado, muy temprano.

No estaba usted y desesperada

he vagado sin rumbo hasta que he visto

que el perfil de quién me habían hablado

bajaba pensativo y muy despacio,

mi vista le ha seguido

y he acertado.

Me lo has puesto muy fácil muchachita

tendrás fácil divorcio y muy barato,

indícame donde moran o pernoctan

los  palomos:Les mandaré un gavilán espabilado

que hará que vengan aquí precipitados

con dinero en el pico para el pago,

dinero que te darán y en el juzgado,

con mi versión y con mi labia

untaremos  con pasta al funcionario

y divorciada para siempre y gratis

has quedado.

Ahora escucha,

vuelve a elegir pues eres bella

que tengas suerte, anda con Dios

Yo ya he cobrado.

0 comentarios