Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 835 Por D. Luís Serrano

Jueves 31 de julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 835º

29ºC con 80% de humedad y sol sin nubes BOCHORNO en toda España menos en Galicia donde Chove.

Mañana salgo para esa región donde llegué por primera vez al principio de los 60 montado en un autobús mixto por lo que me llevé la agradable sorpresa de ser saludado por el beso de un caballo, el gruñido de un cerdo, el canto de un gallo y el mugido de una vaca. Iba el autobús mixto, con diferentes departamentos delimitados camino de un pueblo "feriado". Ya no es posible revivir esta emoción, entre nubes cercanas al cielo que sudaban agua sin cesar.

Hoy San Ignacio, gran persona afín a muchos lectores y Santo de Ignacio Durendez al que felicito.

Buenos días amigos; ayer tarde me pasaba por Bienservida a través del Google Hearth y me encontré con unas prodigiosas fotos de Juan. Tan solo un lector de Bienservida que fue premiado por el Google con la publicación de las mismas.

Juego con ventaja pues al leerme mis doscientos fieles tengo la suerte de que al ser elegidos por mi lo son por su bondad y su inteligencia; esto hace que la multiplicación del Diario sea más fácil.
Como no pretendo nada, nadie me puede exigir nada, eso si, me encantan las críticas y los consejos que agradezco en grado sumo. El hecho de que vengan de vosotros me enorgullece y no sabéis con que inmensa alegría abro vuestros correos.

Ciertamente vivir en un país donde un asesino puede escribir sus memorias, venderlas, cobrar derechos de autor libres de impuestos y encima no redimir sus asesinatos indemnizando a los deudos de sus asesinados, no es precisamente vivir en el país de las maravillas, pero es España.

Este país que organiza cenas de máximo 6 comensales durante la hora que tarda el teleférico que cruza el puerto de Barcelona en ida y vuelta, donde el grueso del menú lo constituye la cerveza con el agravante de que durante un ahora la micción está prohibida por falta de "servicios".

Como quiera que una azafata me diga que en el avión el efecto del alcohol se multiplica por dos, debido a presiones, altitud, deshidratación y un largo etcétera imagino que las "peas" que se agarren en esa cena dispuesta para enamorados serán de órdago.

Las vacaciones comienzan y un pajarito de los listos y amigos de verdad me dice que para que sean buenas las lecturas deben ser breves, el baño, el aperitivo, las amistades son prioritarios y yo bien que lo sé.

DE aquí que termine hablando de brillantes artificiales que tienen la extraña virtud de que son tan perfectos que nunca podrán compararse con la belleza de la imperfección de los naturales.

Estos días envueltos en Wi-fii, buscando cibernets (les llamo puticlubs- y comprando algún conejo para jugar en la aldea con mis nietas, seré comedido en mis menesteres y os dejaré descansar alguna tarde. Ahora mismo marcho a comprar un ratón pues los portátiles sin ratón me van muy mal.

Hasta mañana si Dios quiere desde el Burgo de Osma os saluda con afecto. Luis

0 comentarios