Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 407 Por D. Luís Serrano

407º Diario de Bienservida, Jueves 26 de Abril 2007 22ºC, Nublo, Presión Bajando sin querer llover.

Buenos días amigos, hoy nuestro lector (varón) más joven ha sufrido una dolorosa pérdida de un familiar muy querido y le he consolado con mi presencia; paralelamente nuestro colectivo acaba de tener un ingreso, se llama Juan José (inventado) pues su profesión de alto riesgo aconseja no sea conocido. Se trata de un GEO, su correo estará siempre solapado, a parte de excelente persona en lo psiquíco puedo deciros que en lo físico es único, le pega un tiro a um mosquito, no se le resiste motor alguno y puede sacarte con un coche a toda pastilla de cualquier sitio. Bienvenido y sé que algun día nos contará buenas vivencias y quién sabe si alguno le puede necesitar.

Comienzan los disgustos de la Renta y es triste que los pluriempleados con sueldos mínimos, que no llegan a 22000 Euros de ingresos (exención para los que cobran de un solo pagador) sean los que más tienen que pagar. Hay leyes que si no te las explican con un mazo son imposibles de asimilar.Y al pagano le queda siempre la duda de si es justa, lo que hace que dude de quiénes las hacen, con el consiguiente deterioro de la orientación del voto a la hora de la verdad.

Vemos que vuelve la costumbre que tenía un Ministro que tenía hermano y que iba a Sevilla a ver los toros en Jet militar desde Faro (Portugal) ,10 minutos de vuelo. Ahora la Ministra del habitáculo vuela desde Santiago en Jet Militra a ayudar a echar mítines, pues a coger naranjas lo veo dificil pues es más barato dejarlas en el árbol.Y a regar sin agua más difícil todavía.

VIRUS

No abráis "La vida es bella" ni "Sonia_Cabrilis   Son Muy potentes sus virus.

El Gobierno presenta sus cuentas de Estado y Seguridad Social con 12.339 Millones de superavit,que no se los juegue en la bolsa,pues debe recordar que la balanza de pagos,diferencia entre exportaciones e importaciones está con un déficit de 14.515 Millones y con el dolar a 1.3649 con respecto al euro la cosa no está paar juegos.

El 13 de Mayo Romeria de Nuestra Patrona en Blanes, vendrá mucha gente de Bienservida con nuestro lector mas sagrado el Cura Párroco Juan Angel.No habrá actos politicos,es un ajornada dedicada a nuestra Virgen.

Con un mundo cada vez más contaminado por un exceso de transportes por carretera,no se le ocurre a ningun Gobierno ir aprovechando cada vez más las lineas ferréas que quedan en desuso por la alta velocidad,para aprovecharlas para un masivo transporte de mercancias.

Viejos ya,la lectura de un reportaje de un educador me ha hecho meditar en la conveniencia de dotar los geriátricos españoles con varios perros,tipo San Bernardo o similares,que son mansos,juegan y dejan jugar a los mayores con ellos,facilitando muchas veces su movilidad perezosa debida a la edad y a enfermedades motrices.

Yo creo que vale la pena agudizar el ingenio y tener ideas que por sencillas a veces se desechan y pueden ser muy útiles.A veces los médicos te mandan jugar apretando una pelota y te invitan a dar unos pasos al día,un perro cariñoso y educado se divertirá contigo haciendote buscar la pelota que te ha birlado  con suavidad.

Corto  de verdad he sido hoy pero me ha quedado poco tiempo de día,ahora ganaré al domino y espero ver ganar al español y al Sevilla para ver una final Española y entretenerme y dejar de pensar y estudiar lo que vá a hecer Rubalcaba paar que sin que parezca ni mentira ni verdad ,los etarras vuelvan a los Ayuntamientos a forrarse para poder volver a armarse y amenazar con la bomba en la mano para quedarse con la parte de lo que quede de España que más les apetezca.

Anoche un preso del barrio que salió unos días de la cárcel intentaba  en el bar teorizar sobre la bondad  de los que viven en el trullo y no se referia a la bondad de sus guardianes,en ningun momento.En definitiva los malos estamos fuera y los buenos dentro,como debe ser.Y se quedó tan pancho.

Mañana si Dios quiere continuaremos y hasta entonces un saludo de Luis.

0 comentarios