Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 420 Por D. Luís Serrano

420º. Diario de Bienservida. 10 de mayo jueves de 2007. 23º C 1002 Mb. Sol. El gorro de mi fraile empieza a tapar la calva, raro será que el Domingo a la tarde no truene en La Ermita de los Villares en Blanes.

San Juan de Ávila, cuarto menguante esta noche en que comienzan las pegatinas, preludio de elecciones. En Badalona los fuegos de artificio que acompañan la quemada del Dimoni no dejarán ver ni ese pírrico cuarto de Luna.

Antes de nada unos avisos, no comáis de una lata nada si antes de abrirla no la limpiáis cuidadosamente, si en la disco o en el bar o en el asiento de un tren os ofrecen Progesterex o ROHYPNOL no tomar, mejor no tomar nada que os ofrezcan. El primero es un esterilizante y el segundo un hipnótico.Abusarán de vosotras o vosotros. Son avisos de nuestros lectores.para que aleccionéis a los jóvenes.

Buenos días amigos. Polanco, un hombre rico y sabio, dice "La falsificación de la noticia es hoy tristemente una inusual mercancía". Este señor es el dueño del País, un diario de máxima tirada.

Miguel Hernández dijo,y me alegro haber rescatado la frase. En sus tiempos aparecian los primeros rascacielos sobre todo en Madrid, refiriéndose a ellos, escribió: ¡Rascacielos!,¡Qué risa!¡Rascaleches! ¿Qué premonición los manda hasta el retiro de Dios?; es una preciosidad, que guardaré con cariño.

Otra frase que dos politicos de primera linea han repetido varias veces:"eso es falso, de falsedad": Ruego me dé algun erudito una explicación amplia de lo que significa.

El PSOE de un pueblo andaluz sortea un piso protegido a los asistentes a un mitin sobre las elecciones municipales. Imagino no se tratará de un habitáculo de once metros cuadrados.

Times, nos recuerda Chencho desde Los Angeles rodeado de llamas y humos, númera a las 100 personas más influyentes. De Europa casi nadie y de habla castellana sólo dos; Raúl Castro y América Funes, una joven actriz de 23 años nacida en Los Ángeles. La noticia viene en 20 minutos.es.

A Sarkocy han comenzado a tirarle detenlladas al cuello, porque  durmió la noche que ganó las elecciones en uno de los hoteles más caros de Paris (517 Euros habitación), tomó un avión privado y un yate de un amigo y pasó un día en Malta y otro en Sicilia. A las dentelladas contestó: No ha costado un duro al erario francés, lo ha pagado un amigo empresario que es modelo de lo que éste pais necesita y dicho empresario no tiene negocios con el estado francés. Punto y aparte y a gobernar.

 Como debe ser.En España  al ex presidente Aznar lo ponen de chupame dominae, destrozador de coches, almacenador de multas, circular contra dirección etc. etc. Nadie dice Multas, a un juzgado y a denunciar. Se calallan y no pasa nada. Motilla dio ayer ejemplo: Por decir que Maragall estaba loco cesó a su embajador en Madrid, sin llegar ni a pedirle le enseñara un certificado médico que acreditará dicha dolencia. Y todos sabéis que Motilla no es ni mucho menos santo de mi devoción, pero obró de maravilla.

No sé quién, pero Châpeau, ya es hora de que los conductores de coches Minis para conducir se saquen carnet, es una barbaridad poner en carretera o calle a miles de individuos que la mayoria conducen precisamente esos vehiculos por haber sido incapaces de obtener un carnet de conducir normal.

Al igual que en las escuelas debiera de haber un asignatura de Circulacion viaria, e incluso me atrevería a proponer que todo aquel que apruebe el bachiller salga yá con el carnet de conducir. No digo ninguna barbaridad. Es cuestión de inversión en algo útil.

Ley de dependencia, sale recortada; primeramente nada más salir se dan cuenta que sale sin dotación, o sea que no hay dinero suficiente para ponerla en practica.Y ademas sale viciada. Intento explicarme.Matrimonio con el marido inválido total 98 % de afectación: Ley de dependencia, a un cuidador por 8 horas diarias se le concede 1014 Euros mes. Si se considera cuidadora a la mujer (24 horas día) se le concede 487 Euros mes más 74 Euros para cubrir la Seguridad Social. ( sin derecho a cuidador ).Pregunto: ¿Hay alguien que sea capaz de explicarme esto y que lo logre entender?

Y los politicos aprietan a los sabios y doctores para que sepan que hacer con el CO2 sobrante. Unos que almacenarlo en los océanos, otros enterrarlo bajo tierra, otros encerrarlo en grandes bolsas en el aire y que circule libremente.Otros que lo disuelvan en otro gas que lo descomponga, otros que lo separen electroliticamente en Oxigeno y Carbono, elementos que separados no cosntituyen peligro, otros que hagan reacción químicamente con otro compuesto abundante y barato que provoque la transformación en otros inicuos.

He vertido algunas ideas mías, confusas y locas quizás, pero lo que quiero terminar diciendo es que los politicos doten a los sabios con el dinero suficiente para que puedan dedicarse a investigar sin tener que preocuparse por lo que se va a cenar esa noche en su casa.

Adios amigos, hasta mañana si Dios quiere. Saludos. Ls

1 comentario

Martín -

Esta claro que la izquierda francesa no a digerido la derrota. Se agarran a cualquier cosa, además de quemar todo lo pillan por París. No sé de ningún presidente, de ningún gobierno, de ningún partido, que no tenga ningún amigo millonario que le invite a pasar unos días en su yate, mansión, o lo que sea. ¿O a caso vamos a pedirles que duerman debajo de un puente de París y que se vayan de alquiler a Benidorm para sentirnos mejor? En cuanto al "chiste" de Polanco tiene gracia. Que este elemento quien dirige la maquinaria de contaminación mental de este país a las ordenes de Zapatero suelte estas cositas. Aunque hay que reconocer que lo hace muy bien, para botón el 11M. ¿Hasta otra, amigos!