Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 421 Por D. Luís Serrano

421º. Diario de Bienservida. Viernes 11 de mayo de 2007. 24º C, Sol .Calor de comunión. El fraile se quitó el gorro. Alguna nube de calor. Insisto en que a la tarde tronará en Blanes.

Planas llenas de gente intentando el negror que no visito.San Anastasio patrón de Badalona y de Lérida la ciudad de los caracoles, donde los guisan de manera exquisita, sobre todo los asados dentro de una lata con mucha sal "a la llauna".

Buenos días amigos, el amigo Martín me envia a diario "El Confidencial" periódico digital con gran alarde de noticias de interés. Destaca hoy una entrevista que éste diario hizo al que manda en España actualmente, en el año 2003.

Decía "Hay que recuperar la libertad del mundo económico para hacer empresas sin interferencias del poder político, hacer negocios al margen del Gobierno, sin miedo al intervecionismo obsceno del mismo, porque eso es fundamental para la democracia y para la salud de la propia economia"Imagino al referirse a la "salud" debía referirse a su salud mental. ¡¿Y que nos gobierne un bicho de esa categoría?!

Y el Getafe hizo el milagro que me perdí, está visto que para ver fútbol a mi gusto en TV soy un negado. Solo disfruto con lo que no veo, pues si veo lo es nefasto para mí. Mientras tanto los colchoneros bombardean con MSM para que el Atletico se deje vencer por el Barça para que no gane la liga el Madrid. Ética deportiva es este modo de actuar, que por cierto traducido a la politica aun es peor y asi nos vá.

La prensa catalana saca hoy un reportaje gráfico de una joven empleada  rusa apaleada en un acomisaria de barcelona por los Mossos y Mossas. Probado con cámaras ocultas de dicha comisaria solo cabe esperar que un Juez, dicte la sentencia adecuada. ¡De verguenza! ¡Esto es dictadura y tiranía!

Nuestro poder judicial exonera de culpa a los etarras y les permite presentarse, no ve defecto en las listas del PSOE que adolecen de paridad y a la única lista del PP donde solo hay mujeres, hay que recordar que la ley sobre la paridad se creo para promocionar la presencia femenina, a ésta del PP la echa para atrás.

Herrera, Carlos en su articulo de ABC echa un capote al Rey, sin esperar nada a cambio, como debe ser. Enhorabuena. Intentaré pasarlo, pues últimamente falla mucho el ABC electrónico.

Toros: Comenzó San Isidro con mucho público sin pena ni gloria, hoy es el día de los de Salamanca, los tres toreros son salmantinos, los  toros procedencia Domecq El Torero.

 Comienza la petición de voto y el PSOE se inclina por La Conga (paso adelante, paso hacia atrás) y saca el Slogan de ¿Miramos adelante? inmediatamente de haber sacado el de la mirada hacia laguerra de Irak y el 11-M. ¿A que juegan?

Trabajo, en Seat 1600 trabajadores piden el cese vouluntario anticipado a los 58 años y antes, bajas incentivadas, excedencias, prejubilaciones, etc. Papa estado premia el ocio para ganar el voto.

Y de Bienservida qué, decirme algo los integrantes de la aspiración a la Alcaldía, no me habéis vuelto a decir nada y ardo en deseos de ayudaros. Espero el Domingo tener noticias frescas.

 En Castilla La Mancha la popular Maria Dolores Cospedal, del Bonillo, tierra de frío y de buenas perdices, donde en su Fonda se come mejor que en muchos comedores estrellados, espero tenga los votos suficientes para que podamos ver a una mujer al frente de nuestra autonomia.

Y por hoy, con pobreza de titulares por exceso de calor, digo adiós, hasta mañana si Dios quiere, con un saludo lleno de alegría. Luís.

1 comentario

Martín -

Hola amigos. Los comentarios del Rey están sacados de contexto, recortados, manipulados por la SER, y el resto de los medios pues también los publicaron. Pero la realidad es que el Rey a las preguntas de los periodistas contestó "Eso es cosa del Gobierno", ahora, si cojemos un poquito de aquí, un poquito de allá al final notición. Pero ya sabemos como y para quien trabaja la SER. En cuanto la campaña del PSOE, tiene una interpretación sencilla, te lees el programa y ya sabes lo no piensan hace y se les ocurre hacer algo, se limitan a sacar leyes sin contenido, sin medios para ponerlas en practica y punto. Pero tienen algo importantisimo a su favor, la ceguera política y "pasión" de sus votantes que son capaces de tragarse sapos como DE JUANA, LAS LISTAS DE ANV, EL 11M, LA MAFIA CONTRA EL BBVA DE LA "COCINA" DE LA MONCLOA, EL PELOTAZO ENDESA, por citar solo algunas "joyas", y después de tragarse todo eso, van y les votan. No encuentro la palabra para calificar esto. Espero estar equivocado y el 27 que lo demuestren.LA LIBERTAD DE OPINIÓN EXISTE.¡Hasta pronto amigos!