Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 434 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 434  Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo.434º Diario de Bienservida.  Jueves 24 de mayo 2007.  30º C. Mucho bochorno.

San Robustiano y Santa Susana.Tenemos una lectora Susana, felicidades.Y respecto a Robustiano había uno famoso en Villapalacios, pueblo cercano a Bienservida, donde el lector Antonio Ruiz tenía un yerno, médico, familia del nominado.

Este Robustiano era familia de Bono y tenía la representación para toda la provincia de Albacete de Colchones Pikolin, cuyos propietarios zaragozanos son la familia Solans Serrano, siendo Luís compañero nuestro de la Loyola, al que le gastabamos novatadas tales como llenarle de sillas o de colchones su habitación. Se hizo Ingeniero Industrial, le llamábamos el Pichorras y en el campamento de castillejos, en las milicias universitarias, se divertía pegando sablazos a diestra y siniestra por fuera de las tiendas. Tuvimos la suerte de no ser heridos.

El otro hermano Alfonso corria carreras de coches bajo seudónimo y luego acabó siendo Presidente del Zaragoza, su hijo es el actual presidente.

Buenos días amigos y pasemos a los toros pues ayer un funcionario de policia que hacia de Presidente en la corrida de las Ventas de Madrid, le robó una oreja al Juli en su primero al que toreó magistralmente, en una gran corrida. José Ortega en su crónica alude al recuerdo de Rafael Perea "El Boni" peón actual, que fue torero fino venido a menos por una serie de desgracias.

Le conocí en los años 80 en la ganaderia de Casimiro Montañes y sobre todo en el Bar Capi de Villapalacios en época inolvidable en la que hice pinitos en el mundo taurino.

Y pasada la resaca confirmo que el novio de Sebastian el que pretende gobernar Madrid es amigo del hijo del dueño de mi bar, que si picáis en www.tuopinas.es veréis está en un número atrasado abrazado a mi cuello. Este abrazo es un casto abrazo.

Parece ser que lo de éste aspirante es más gordo que lo de tener un novio "marica"que esto hoy día casi entra dentro de la normalidad, lo gordo es que parece está untado por Marbella. Y precisamente éste pájaro que sabe tanto de economia que es consejero asesor económico del Sumo, hace la siguiente declaración en ABC.

Preguntado en la página  16 del 24.5.07 de Abc por F.Gonzalo Lanuza y Chema Barroso sobre notificaciones de apremio en el Boletín Oficial, debido a no haber pagado en su dia unas sanciones,contesta:  No miro todos los días el Boletin Oficial, tengo el derecho como contribuyente y como ciudadano a recibir en mi domicilio una notificación de la sanción".

Leyendo esto me pregunto. ¿Que autoridad tiene la Administración para disponer de tu dinero depositado en un banco, para el cobro de sanciones no notificadas?. Esto tiene un nombre: Ladrón a la Administración.

Y sigo: Me viene un amigo con el borrador de la renta de su hijo y de su nuera. Cada declaración viene confeccionada por Hacienda de modo "individual". En ambas en el CAPITULO PRESTAMOS HIPOTECARIOS le notifica tiene gastos de amortizacion y de intereses superiores a 12.000 Euros cada uno. Hecha la liquidación, curiosamente la Administración se olvida de poner el impoorte de la devolución por gastos hipotecarios.Afortunadamente dieron conmigo. Hechos los números correspondientes Marido y mujer ganaron 1.000 euros cada uno al confeccionarles la declaracion tal como manda la ley.

¿Que nombre tiene la forma de actuar la Agencia Tributaria: Dejación, inoperancia, mala leche, ladrona?

Nada más amigos,hasta mañana si Dios quiere, Adios .Ls

0 comentarios