Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 437 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 437  Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo. 437º

Diario de Bienservida  27 de mayo de 2007. Sol nublo con viento 26ºC

DIA DE ELECCIONES MUNICIPALES .España está hablando en estos momentos. Tengo buenas sensaciones. Mi reacción despues de la pérdida de trenes de ayer ha sido muy buena, demuestra que soy capaz de encajar los mayores golpes.

Gonzalo y Maria Antonia, lectores, han osado, muchas gracias, presentarse con mi hermana en Bienservida, ateridos de frío entraban en ni Iglesia a las 16 horas, despues de haber devorado en Francisquillo (Mi hermana muy fina le llama Casa Paco.Tendrán lluvia de vuelta a Albacete y continuan hacia Segorbe la ciudad de la fuente de los cien caños.

Buenos días amigos, espero que Pentecôstes alumbrará a  mis paisanos para bien, hoy es San Elías, seguro que ayer en compañia de su hermano (El Padre Olucha, fallecido) lo habría pasado bien en la reunión de Albacete. Por cierto ¿Quique os veis por Onda?

Anoche, creo que a todos, os envié la foto de una liebre de Bienservida, que al principio confundía con un conejo; al estar de espaldas  entre la yerba el cuerpo no se deja ver en su esplendor, pero sus orejas son de liebre, no tan enormes como las de Jesús el dueño de mi bar., que anoche  las tenía gachas. Al terminar el Madrid le mandé con un taxista un tubo de gas carbónico, pues se quedó sin gas por la presión que le metió el Madrid al Barça.

Este ABC, antes de mis amores, no sabe que hacer para que El PSOE le sonría. Saca a relucir en portada el Yack 42, hoy día de elecciones. Los actos electoralistas están prohibidos hoy. Hay que tener muy mala leche.

Durning harassment: morosidad y ganas de cobrar de los que no cobran ni con el tio del saco, ni con el del Frac, implemente hay quién no paga porque no quiere, como el Otegui que no vá a la cárcel porque no quiere, y el De Juana que sale de ella porque quiere.

Pues bien el  68 % de las empresas tienen problemas de cobro y de ese porcentaje el  43% paga a regañadientes y el 62% no paga nunca. España va bien, para el que cobra.Decia Goethe "que cualquier palabra  dicha, suscita la contraria". Pensar y veréis para que sirven los buenos políticos, precisamente para ejercer de Gothe, gran escritor alemán, no de mis preferidos.

Ha sido precioso contemplar hoy en Mónaco, donde aun existen guardias uniformados que se ponen en primer tiempo de saludo cuando suena cualquier himno Nacional. Hasta seis veces han escuchado de esa forma el Himno Español, gracias a Alonso, que con su joven lengua se relamía de gusto mientras lo escuchaba, viendo ondear en el viento nuestra bandera.

Me preparo para mirar resultados de la selecciones y os dejo hasta mañana si Dios quiere. Adiós. Saludos. Luís

0 comentarios