Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 439 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 439  Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo.439º

Diario de Bienservida. Martes 29 de mayo de 2007. 23º C. Sol, poco viento, día agradable.

Santa Felisa, San Sinisio y Santa Martirio. De Sinisio ni idea, Martirios andan muchas por el mundo y Felisa hay una amiga y parienta, que vive en Barcelona, aun siendo de Vianos, cómo yo. Es viuda de Pupe barbero famoso en Bienservida que acabó sus días en la Seat de Barcelona. El pasado año, Felisa protagonizó una escena divertida en La Escala al rompérsele un botón del pantalón y quedar en bragas en pleno día en medio de la calle.

Buenos días amigos, después de la resaca. Viene hoy en ABC una foto preciosa que intento recuperar de un toro en Las Ventas, saltando sobre la capa que envuelve al torero Lázaro que recibe al animal a porta gayola. Se refiere el narrador de la corrida, Zabala de la Serna, a este lance así "Saltó como un lince sobre su cuerpo y voló sobre su cabeza". Si la localizó la titularé "21 siglos después, Lázaro vuelve a resucitar en Madrid".

En Venezuelo un infumable se está cargando las libertades, cerrando la voz más democrática de ese país, mientras tanto en España, la Vice tan dispuesta a llenar su boca con la palabra "escandalazo" calla y su Ministro Moratinos vuelve la cabeza y solo piensa en tender su mano a Condolezza Rice para salir en la foto.

Andalucia el pasado domingo abrió sus cielos a flamantes gaviotas que procedentes de Ceuta y Melilla tomarón la región más meridional de España para volar sobre todos sus cielos.Cómo pudistéis ver, en la acertada portada de nuestro gran colaborador Martín, esas gaviotas volaron sobre Bienservida y les gustarón tanto, que creo no volveran a salir de aquí. El cielo precioso de nuestro pueblo quedó coloreado de azul y blanco.

Mientras tanto en Madrid, todos los adinerados socialistas, decidieron despedir a sus mayordomos (sabido es que suelen llamarse de nombre Sebastián) y los nuevos ricos están encantados pues están de oferta estos dignos profesionales que muchas veces hacen de cocineros, camareros, secretarios, chóferes y lo que haga falta.No os dije que en la página www.bienservida.net  están los resultados de la selecciones.votó un 84% y sacaron 5 concejales el PP y 2 el PSOE.

He de cortar rápido pues tengo mucho trabajo atrasado. Hoy os he cansado poco. Hasta mañana si Dios quiere. Saludos. Luís

0 comentarios