Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 443 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 443  Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 443º. Sábado 2 de junio de 2007. Hoy 2 C. Sol limpio, airecillo fresco.

Hoy San Eugenio, santo de mi amigo droguero que eleigió un nombre muy numeroso en este día. Mirar los nombres que celebran hoy Santo. Amelia, Alejandro, Erasmo, Marcelino, Pedro, Polino, Eustasio,Vecio, Blandina, German, Paulino, Justo y Sta.Edelmira, como veis no está solo mi amigo.

Buenos dias amigos, ayer la Rice vino arreando estopa, y de blanco, como si fuera una novia arrojó arroz sobre Moratinos, pero sobre todo sobre Alonso, ministro de Defensa, que se le ocurrió nombrar a muertos y gastos, le dijo ella, que nadie tiene que dar ejemplo a su pais sobre el hecho de poner gastos y muertos sobre la mesa, sofocando incendios en paises lejanos.

Es guapa Condoleza y al estrechar la mano de nuestro Jefe de Gobierno le mira con la boca abierta, boca que aparece con los dientes apretados, labios abiertos y ojos cerrados cuando recibe el beso de nuestro Rey. Comió paella, jamón del bueno y bebió sangría, como una turista más.

Cuando vuelva presumo visitará Granada para hacerse la foto de puesta de sol desde la Alhambra y quien sabe si algun día en vez de utilizar el Air Force One como empleada lo usará como la mayor empleada del mundo. Presidenta de USA.

En el Periodico Chencho nos habla del papel de China en el mundo, intenta organizar juegos olímpicos, compra al contado enormes empresas americanas, controla su natalidad, emplea millones en armarse, su control en la bolsa cada día es mayor y en definitiva hay que tenerla muy en cuenta.

Y Mariano Rajoy escucha consejo de los suyos y de los que no son suyos.Intuyo que es un buen cazador de ojeos, pero alicorta muchas pérdices y necesita de un buen perro para cobrarlas. En el remate está el éxito y es ahora el momento de seguir apretando el pescuezo del enemigo que vaga dividido, criticado por lo suyos y sin saber a ciencia cierta por donde tirar.

La Vega se pone de parapeto ministerial.y éstos se quejan de no poder exponer al público sus trofeos; Rubalcaba sale poco, pues es momento tenso, de fácil resbalón y no es de los que den puntada sin hilo.

La peonía, que no se deriva de peón, sino de rosa, crece mejor a oscuras, y se rompe facilmente si la dejan crecer. Así están los peones de la política, sobre todo los de Madrid, cuchicheando en la oscuridad, pues si alguno levanta la voz, y crece, hay alguien que está interesado en que reine la calma.

Irak parece ser que ya no dá ni quita votos. Hay que rebuscar en otros lares. Bermejo el poeta es malo de verdad.en Galicia Benegas les niega el agua, en Cataluña Portabella intenta el sabotaje y si a Llamazares se le ocurre retirarse y les niega el pan, lo poco que les queda de España ¿Quién lo gobernará?

Hechas estas meditaciones me dispongo a esperar que nos depara la Selección que a la fuerza debe de ganar, pero Luís Aragonés no sabemos muy bien si estrá esta tarde noche por la arena o por la cal.

Amigos, hasta mañana si Dios quiere, saludos. Ls

0 comentarios