Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 446 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 446  Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 446º. Martes 5 de junio de 2007. 24º. Sol. Calorcito que se nota.

San Bonifacio,en Horta (Barrio de Barcelona) hay un bar con ese nombre, de uno de Bienservida, pero hoy he tenido bastante con La Cigarrera, que os he enviado a unos cuantos para alegraros la mañana.

Claro está que el marido de la cigarrera, que debe ser El Puro ha recibido un buen habano de su amigo Fidel a través de su ETA particular. Ahora pide árnica y si yo fuera Rajoy iba a tener árnica hasta en los sobacos. De momento De Juana estaba ya atado en la cárcel para que recibiese comida por donde fuese y Otegui tendría cama preparada.

Habría devuelto el importe de los gastos causados por el diplomatico que atendió a La Cigarrera y tendría a todo el ejercito y demás fuerzas preparado para intervenir, y al primer muerto de ETA tendría en Vitoria, bajo el árbol de guernica los cadáveres de diez presos etarras que habian tenido la desgracia de suicidarse.

Claro está,buenos días amigos,que eso no lo puede hacer un hombre que fuma puros al frente de un Gobierno, pero si puede el que esto escribe pensarlo y además decirlo.

La cigarrera, es un aparato donde se guardan los puros para su conservación controlando sus constantes de humedad y temperatura, si están secos se rompen con facilidad y arden con un humo apestoso. Los verdes se doblan, pero no se rompen, como las ramas del roble y son más fáciles de manejar a algunas mujeres les gustan más, pues son suaves, debe ser el caso de nuestra Cigarrera amante de la música y sensible por la danza.

Este tipo de personas, son muy refinadas y prefieren estos puros a los secos, grandotes y rudos con asperezas. Castro los regala a las damas más sensibles. A su marido que está en la inopia le gustan los que le tira De Juana, muy animalote éste.

Y los bancos cada día se esfuerzan más por identificarnos mejor y más rápido y sobre todo sin errores. Ahora, La Caixa ensaya con las venas de las manos para abrirnos sus cajeros.

La autovia Albacete-Linares, tan necesaria, está licitándose, pero los ecologistas ya están tras ella, pues dicen afectará gravemente a La Sierra de Alcaraz y al Rio Guadalmena. Yo aprovecharía la actual carretera para un sentido y el trazado del ferrocarril para el otro, quizás se ahorrase dinero y no afectaria gravemente al entorno.

Un broker, o sea un ejecutivo joven con excelente sueldo, ha medio matado a un niño, hijo suyo, por haber interrumpido a él y a su mujer, mientras estaban en su intimidad. La polia inglesa, viven en Londres, ha intervenido. Me gustaría saber el tiempo que tardan en juzgarlo, en condenarlo y su estancia en prisión. Intentaré seguir el rastro.

Hace unos días hubo un accidente de avioneta con un muerto y varios heridos en el Pirineo, nadie da nombres ni apellidos de los accidentados. Me pregunto.¿Qué criterio se sigue en le tratamiento de los medios en los accidentados, que de unos te dan hasta los pelos que tiene en la frente un ileso y de otros no dicen absolutamente nada?

Tras Simancas, en Valencia y Murcia los socialistas parece escuchan sonidos de tambores, cada vez más cercanos.

Amigos hasta mañana si Dios quiere,saludos que el sol me llama.Luis

0 comentarios