Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 450 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 450  Por D. Luís Serrano

La Voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 450º. Sábado 9 de junio de 2007. 31º C. Sol .Bochorno. Aire Acondicionado.

Santa Amada, muchas felicidades a mi única tía que me queda. San Primo, santo raro en verdad, recuerdo en los años 50 a un guarda de campo, ni forestal ni público, era un invento de la posquerra que se llamaba así. Iba por los huertos y controlaba en los veranos los turnos de riego de la vega. Llevaba carabina y tenía mala leche, aunque en la distancia corta no era malo. El tabaco verde estaba en el punto de mira de su arma.

Buenos días amigos y vuelvo a la normalidad despues de haberme dado un baño de las inmerecidas por la mayoria de lectores a los que pilló "la rabotá" desprevenidos. Una cosa ha quedado clara y os lo digo de verdad, el que no quiera recibir el diario que me lo diga, no necesito explicaciones, ni me enfadaré; Yo ESTOY LLEGANDO A UNA EDAD EN LA QUE NADA ME ENFADA.

Lo que si quiero repetiros, es que el que lo lea a través de www.tuopinas.es ; me lo diga, yo os recomiendo lo hagáis por esa vía, lo ponéis en favoritos, entráis directamente, no os ocupa espacio y podréis opinar y tener los atrasados a la vista de manera rápida y cómoda. Picáis DIARIO DE BIENSERVIDA en el apartado Temas. El diario se ameniza de momento con una foto en Portada que suele ser oportuna. Paréntesis y a trabajar.

La llegada del AVE a Francia se complica, habrá que esperar cinco años sin protestas, aunque me temo que el trazado urbano por debajo de la Sagrada Familia en Barcelona vá a dar mucho que hablar. Ingenieros y Políticos no se ponende acuerdo, como tampoco avanza a grandes pasos la beatificación de Gaudi, su arquitecto proyector.

Algo está comenzando a cambiar en nuestra sociedad, TV está amansada y sus indices de audiencia disminuyen cuando es la izquierda la que se asoma a la caja boba. El ABC inicia una vuelta a lo que fue y empieza a apoyar timidamente a la derecha mientras Polanco cada vez habla menos.

La primavera está sin acabar y cada día aparecen nuevas flores que emanan olores que ayudan a colorear el paisaje y aparece la primera pilota de guerra, se llama Maria Rosa Garcia Malea y rompe ya la barrera del sonido entre el Padrón y La Almenara. Nuestro lector militar Vicente Carlos de copiloto de Reactores militares disfrutaba sobre el pueblo, despertando a los dormilones al romper la barrera a media mañana.

Y Jose Ls parece ser que ha comenzado a perder los cordones de sus zapatos en sus frecuentes desvaríos. Hasta Gabilondo, el fiel, estuvo a punto de apretarle demasiado las clavijas.

Y ayer se aprobó la ley de dependencia, eso si, sin tener aprobado el dinero con que llevarla a buen puerto. Parece ser que éste Gobierno inestable a decidido jugarse en la bolsa el dinero  remanente de la Seguridad Social, para ganar más a costa eso sí de fastidiar al honrado señor que con paciencia invierte en bolsa para ganarse un sobresueldo que le permita llegar a final de mes. Y me pregunto, ¿Qué autoridad tiene el estado para jugarse a nada un dinero que es de todos? Si el jugador sabe en que invierte el Estado lo seguirá a ciegas y al ganar todos, el tortazo será horrendo.

Por fin os diré que para que el blog tenga otro aliciente y sea más visitado cada día intentaré que la musa se detenga un momento en el interior de mi cabeza para sacar un ripio alegre que os endulce el café de la mañana o de la tarde noche.

Adios amigos hasta mañana si Dios quiere que disfrutéis este fin de semana de Tenis, Motociclismo, Automovilismo, Toros y sobre todo FUTBOL de calidad; con este menú indudablemente el que salga hablando de política se lo meriendan. Tranquilos pues los poticos que hasta el lunes todo es calma. Mis saludos. Luís

0 comentarios