Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 451 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 451  Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 451º. 30º C. Anticiclón. Sol. Calor. Aire Acondicionado.

San Trípodes, eso de tener tres patas que ni los gatos las tienen, tiene mucho de cachondeo; pero ya veis hay santos para todo. Y día sen que San Tpodes existe.

Buenos días, sigamos, que decía un cura, cuando al dominó pasaba una carta al director, que confunde a Pepe Isbert con su nieto Tony "el progre" demuestra la incultura que produce el odio recalcitrante hacia un partido politico que pretende gobernar sin haberse comido a nadie. Más cultura y menos humos, y no distorsionar la historia, en este caso contemporánea.

Vocento a través de Punto Radio sigue arriando velas y pone a su estrella Luis del Olmo frente a Esperanza Aguirre, templar gaitas llaman los gallegos a éste modo de actuar. Hay que quitar dinamita a la entrevista de mañana y De La Vega en pose tirando a la derecha dice que su máxima ilusión es no defraudar la confianza que los ciudaddanos le han dado. Evidentemente la otra mitad, o sea, las ciudadanas (perdón por el chiste fácil) no le han dado ninguna confianza, así que se preocupe, de momento, la mitad a menos.

Perez Reverte arrima estopa en el Suplemento de ABC a Javier Solana, sujeto pasivo que contemplava ejecuciones en la guerra de los balcanes mirando a otro lado, a espera, como siempre que Clinton, pusiese dinero y muertos para cortar por lo sano. Siempre USA salvando a Europa; ¿Nomandia, donde está? ¿Y el Plan Marshall?

Y un alcalde no renominado, se cuela de un olivo en Sevilla, es lo de menos de que opción política, el hecho es, que la política mata. Yo recuerdo en Bienservida a un hombre que en 1947 se ahorcó de un olivo, cerca de las eras de las Majadillas, fue un acontecimiento. El cura no le dió entierro.La autopsia se la hicieron en el cementerio, y los chiquillos nos asomamos por la ventana y soñamos cosas raras.

Y el domingo que viene Jose Tomás, lo contaré todo desde la plaza. Habrá fotos. Cómo la hay hoy y muy buena en el Semanal de ABC con Bono abrazado al cura rojo luego de haber comulgado laicamente. La conserva por si pronto tengo que enseñarséla dando un abrazo a Rouco.

Y termino, ayer tuve opípara comida, almejas en salsa, estorninos fritos con ajos y choto frito al idem con tomillo. Un ex cura, ahora maestro y lector, me dejó bendecir mesa. Nada más empezar la comida prohibí al Pichita hablar de política, es millonario de izquierdas; así soy yo hasta masón.

Sobró una muestra que el dueño del bar., cedió al Perico Ahúmedes (Ex jugador del Español) cuando Tamudo elevó a la gloria a su equipo y de pasada al Madrid. Mientras tanto en Zaragoza a donde envié en misión Especial a José el del Air Bus, a Julio el futbolista quisquilloso y a Valentin el Erótico, disfrutaron, y al acabar, sin parar hacia el Flores a toda marcha llegaron, cuando esta mañana a las nueve, Jesús y yo en pié de guerra les esperabamos para escuchar las primicias.

Debo decir que el partido lo ví en tres Bares, en ocho televisiones y al final, pues tenia canguro de nietas, los fatídicos cinco minutos en mi cama, solo, y sin poder gritar.Y luego dicen que los abuelos somos malos.

Hasta mañana si Dios quiere,adios amigos.Saludos.Luis

0 comentarios