Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 457 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 457  Por D. Luís Serrano

Sábado 16 de Junio de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida  457º.

Nulado 70 % Humedad 1010 Mbares.Bochorno.Agua de calor en forma de sirimiri escaso.

Santos Aurelio y Aquilino. Dos santos con interés en Bienservida. Aurelio gran amigo, cazador extraordinario de conejos y pérdiz con reclamo, con un hijo Josete Triviño que empezando de pinche de cocina en el gran hotel de Albacete se ha convertido en el mayor y mejor hotelero de Albacete, El Hotel Europa y El San Antonio muy juntos los dos, tres estrellas el primero y cuatro el segundo, dan fe del amor propio y capacidad de sacrificio de una persona. El soltero de oro de nuestra provincia. Aquilino, maestro junto con su esposa, durante décadas son igualmente apreciados y todos los nombrados muy amigos míos.

Buenos días amigos, muy pegajosos, me da pereza pensar que se necesitan 75.000 flores para conseguir medio Kg de azafrán que gracias al tinte orgánico llamado crocia, tiñe de amarillo las paellas de media España. Y estoy contento porque observo aumenta el número de lectores que me lee por www.tuopinas.es . La foto de ayer de la belleza que en vez de preocuparse de los toros, prefiere a José Tomás o a Cayetano (quizás a ambos) es un prodigio de oportunidad.

Y acabo por hoy con los toros, hasta el lunes que tendréis la crónica; espero no sea un escándalo monumental o más bien como dice nuestra Vice un "escandalazo" casi deletreándolo con su boquita de piñón a medio abrir. Junto a los nombrados Finito de Córdoba, que es de Sabadell. Los toros apartados para esta corrida se llaman: Lírico, Pescadilla, Político, Ignorado, Campanito, Contento, Laborioso y Postinero. Fue desechado El Asesino. Son de la ganaderia de Nuñez del Cubillo. Se dice que vendrá la Duquesa de Alba con Curro Romero, basta yá.

No me diréis que no son nombres de rabiosa actualidad. Quizás los deberían haber puesto en los exámenes de Selectividad cómo análisis gramatical. Y quizás algún profesor hubiera aprobado a todos en vez de uno solo como ha sucedido con un profesor Asturiano.

San Jeremías era el santo que ofrecía el cielo a base de enumerar catastrófes y calamidades y Jezabel se inventaba presuntos enemigos al que le atribuia todos los males. Así actúa nuestra izquierda tan laica ella. Y de hecho tenemos unos pensantes tan maravillosos que el día de puertas abiertas al Congreso unicamente han vetado el sillón del Presidente que doblado, se hace inaccesible a los humanos. Dios no permite mezclarse con el pueblo. Pienso si será por evitar el mal fario, pero creo sinceramente se debe una supina idiotez.

Y todo lo contrario sucede con La Presyler y sus hijas, que con retraso, siempre llegan y se exhiben en olor de multitud mezclándose con los humanos, que no con los pobres. Y como los grandes estadios permiten todo tipo de mezclas el Bernabeu mañana será un hervidero y Don Pedro González Trevijano en un articulo nos demuestra como El Real Madrid no necesitó para nada de la ayuda del gobierno de Franco para llegar a ser lo qué es: EL MEJOR DEL MUNDO.

El articulo lo enviaré a unos pocos.Y si me autorizan lo colgaré, ara que quede para siempre. En Madrid se discute sobre el sexo del oso, la Cibeles se engalana y nadie duda ¿0 sí? de que el Gobierno tiene la intención de seguir negociando con E.T.A. Bonita pregunta para una encuesta.

Es fin de semana y el bocadillo es más pequeño, que lo disfrutéis, hasta mañana si Dios quiere, saludos. Ls

1 comentario

juan bellod -


por mi parte,cosas de la edad,a la rubia de los cuernos de ayer...ni la puntilla.Sic transit gloria...