Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

Amenidades en poesias: Recopilada nº1 CHELO Por D.Luís Serrano

Sin sol de Agosto en las calles  

cómo si fuera el invierno 

con la mente junto al mar    

Me recluyo en mi silencio. 

Sudo sin deber sudar    

y sin deber pensar, pienso,  

pienso en lo que yo más quiero  

en este Agosto tan negro. 

Todo está ya prometido 

y ya no me sale nada    

pues nada me queda dentro 

todo te lo di a ti "Chelo"

Llorar tampoco ya puedo

no quedan lágrimas dentro

las última se me fuero 

cuando te dejé "allí" Chelo

Solo me queda "por suerte"   

una fe sin continente     

y una esperanza muy grande 

De que todo será "bueno".        

Pero los nervios me vencen     

las horas se me acumulan 

y solo espero el momento   

que me digan que mi Chelo   

no ha de entrar "allí" de nuevo.

Queriendo tanto a mi madre     

que se llama también Chelo 

qué será que en este Agosto  

en éste Agosto tan negro

La "Chelo" qué yo me sé    

ocupa todo mi cuerpo.

Éste que será, es seguro  

que el verdadero querer

quema tanto nuestro cuerpo   

que a lo largo de la vida

sólo se siente en momentos, 

y es triste reconocer  

que para poder querer

para poderte quemar

un hijo tenga que estar 

en peligro. ¡Qué verdad!

0 comentarios