Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

EL DIARIO DE LUÍS (1ª ÉPOCA): Diario de Bienservida Nº 36 por D. Luís Serrano

Diario de Bienservida nº 36   

Tempratura  5º-13º   Humedad  41 %   Cielo Cubierto

Contestación: Gonzalo amigo, si en nuestra casa tenemos una baldosa rota, no tropezamos nunca, Los humanos más cercanos no nos damos cuenta ni de como nos llamamos. Has tenido la idea sencilla, que a veces, es la más genial, Gracias.

De nuevo otra bienvenida un joven Abogado, Jordi muy político pues está terminando Ciencias Políticas.

Hace algunos años la que duerme a mi lado apareció al mundo en una lejana montaña gallega hoy blanca e intrépida en la espera del carnaval de "pantallas que nos encierra en la Cuaresma. Felicidades muchas.

Estoy a la espera de que una persona  me autorice le nombre Corresponsal en Bienservida y probablemente hasta tengamos una buena sorpresa en forma de lector.

FRASE: El que es humilde, casi siempre, no sabe que lo es. ¡Pero el que no es humilde es el que piensa que lo es!

Ayer hablaba del tiro a los pájaros. Hoy los pájaros al recordar los tiros de Tejero en vez de espantarse, esconderse y salir corriendo; se han acojonado precisamente por la minoría que más lejos llegó corriendo, se han reunido acojonados por  esa minoría, y entre todos han negado al Rey su vital papel, dando innecesariamente un espectáculo de desconfianza ante los que precisamente les dimos la nuestra en forma de votos. !Se han lucido y el PP más pues encima de estar de acuerdo con la marranada se la afean al gobierno haciendo comunión con él! 

Estamos arreglados; ahora el Gobierno crecido dictará  opas y reopas, se reirá de las Empresas, y cuando La Alemana venga a llevarse la Wolfswagen de la Seat, Zapatero llorará de nuevo y mandará a ponerse de rodillas a ese Montilla y luego cuando nos quedemos sin Seat nos venderán la burra echándole la culpa a lo que quede del PP.

Ha muerto Zarra: Cuando su famoso gol en Maracana a la pérfida Albion unos cuantos alumnos fuimos a la fábrica de harinas de Bienservida que tenía un embalse que duraba una hora la descarga, y el boticario de Bienservida, Don Hipólito Pretel eligióLa media parte que escucharíamos por radio(no había transistores)acertó y escuchamos el orgasmo balompédico del pasado siglo en boca del inolvidable Matías Prats.

Alonso de los Ríos: Se puede destruir un Estado siendo un mal político, pero siendo un mal político no se puede construir un estado alternativo.

El próximo día 4 aparece en Barcelona un partido que agrupa a intelectuales catalanes en una Plataforma no nacionalista. En principio puede ser algo útil. Lo seguiré de cerca.

CHINKUNGUNYA (Lenguaje swahili) Se trata de una enfermedad vírica que rápidamente te encorva la espina dorsal y da grandes fiebres. Yo creo es peor que la aviar, pues ésta es de personas.

CANTABRIA: En Cosgaya hay una casa rural La Casona con un buen restaurante y en precio.Tel: 942733077.

KEFIR : Es una especie de yoghurt que renueva la flota bacteriana, en el tel. 937451141 OS PUEDEN INFORMAR DE CÓMO SE PREPARA Y FACILITAROS GRATUITAMENTE LA SEMILLA.Es bueno para el asma, bronquitis, etc.

Hoy es San Juan Huarte de San Juan, patrón de los Psicólogos, escribió en 1575  "El examen de ingenios para las ciencias". Libro de mucho interés.  

0 comentarios