Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 468 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 468  Por D. Luís Serrano

Miércoles 27 de junio de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 467º.

25º C sol y nubes. Mañana fresca con bochorno a la tarde.

San  Aniceto y fin de curso.

Buenos días amigos.Vengo de gente humilde, gente buena y todos me aprecian en mi pueblo. A comienza su relato luego de una buena comida mi amigo Valentín. Es soriano de cerca de Almazán, soltero de toda la vida, con casi 69 años y unas ganas enormes de comer, beber y vivir. Ciertamente Valentín debe de dormir muy tranquilo, yo con menos ganas, duermo muy bien igualmente.

Me despierto sin soñar escuchando una vez majaderias ministeriales sin saber que hacer ni que decir. Parece ser que España y la cocaina están agermanadas y que en Miranda de Ebro se consume más heroina que en New York. Sea lo que sea, lo que me parece increible es destinar una partida ministerial de millones para entregar a los camareros de los bares que serán los encargados de velar que no se consuma cocaina en los Waterés. ¡¿Como se puede ser tan burro(a) ya sea uno(a) Ministro(a)?!

No vive ya Manolo el del ratón, símbolo de lo que debe ser un camarero. Escuchaba a todo el mundo y a las preguntas necias contestaba con mentiras severas. A más de uno hacia dar una vuelta de 40 km. para ir a Villarrodrigo que estaba a 4 Km., me lo imagino entrando al water detrás de los mozos y mozas buscando olores y sabores.

Mi hija Begoña investiga seriamente sobre un nuevo papel de fumar al que si dejas de chupar unos minutos se apaga. Será ideal para los que fuman en el campo y en la cama, evitando incendios.

Los neonatos de 24 horas podrán ser inscritos en el Registro Civil. Enhorabuena.

Y con prisas me dispongo a escuchar la Sesión Parlamentaría, para mañana deciros algo útli y serio. Hasta mañana si Dios quiere, Saludos .Luís

0 comentarios