Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 474 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 474  Por D. Luís Serrano

Miércoles 4 de julio de 2007

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 474º.

Santa Isabel y San León. Mis felicidades a las lectoras Isabel Carrillo y Maria Isabel Navarro, y alguna más que seguro olvido, pero controlar doscientos nombres a través de leer correos electrónicos tiene tela marinera. Leones sólo conocí uno, trabajaba en la primera fábrica que yo trabajé, tenía muchos hijos, vivía en Badalona, quedó abandonado y le dió por el sindrome de Diógenes, lo atropelló un camión y murió al poco tiempo.

Buenos días amigos. No un camión, una apisonadora parecía Mariano arreando estopa al Presidente en su primera parte del debate que ganó de calle, dicho por periodistas nada de derechas. Salió el Presi con el botafumeiro santiagués, el grande, el que cruza echando humo toda la Catedral gallega; el humo se lo echaba el sobre su cabeza. Parecía Alicia en el Pais de las Maravillas. Todo bueno, todo mucho, todo bien y al final un globo bajo del cielo y de sopetón nos dijo que a partir de ahora los niños, vendrían de Paris en globo, pero en un globo relleno, de papelitos moneda, de euros, muchos, muchos cientos. Dos mil quinientos serían para los padres del niño que naciera en nuestra España a partir de ese momento.

El decreto ya se haría, con efectos retroactivos, como se hacen las cabalas de los que a Bono apalearon apunto de caerse muerto; alegrías entre sociatas que celebran sin sentencias lo que de oidas solo oyeron.

La prensa cogió el recado y ya solo se habla de eso, de que dentro de unos meses, justo cuando venga el Cese, todos los niños de España con sus euros bajo el brazo, podrán pagarse, algo escaso, el final del embarazo que los puso en este mundo, ya sin El Leonés mandando.

Y ya en la segunda parte, que nunca suelen ser buenas, Mariano siguió encelado en rastro de La ETA, hay se equivocó y debió, visto lo flojo que estaba su oponente en su butaca y debió arrear mucha estopa, echando desde su boca a la boca de leonés todo el programa que trajo y que dejó de cumplir; decirle que ahora en España las chicas adolescentes abortan diez veces más que cuando al mando llegó, que en Europa estamos solo a un sesenta y tres por cien del renglón que la familia  tiene alcanzado, que cada mes por un hijo en Alemania te dan  más que aqui en los tres primeros años.

Pero en fin, quizás Mariano hizo bien en no agotar al pobre Leonés, pues su amigo Rubalcaba hubiera ideado despues una campaña orquestada para sacar al Prestige, al Irak y hasta a los muertos de la batalla del Ebro, que de momento están quietos, pero pueden resurgir.

El partido continua y sólo ha habido un penalti, lo tiro Rajoy al poste, cuando piten el segundo que será a favor del mismo, pues la defensa del Jefe solo dá buenas patadas, esté segundo seguro, que lo clavará en las mayas.Y en Liuzaza los etarras han vuelto a quitar bandera, si la bandera de España; han clavado la ikurriña y la foto del ETARRA. La fuerza pública calla, pasa al lado y ya no mira, no hay que enfadar al ETARRA, hay que dejarle que viva. La culpa la tiene, digo, la tenemos media España que no salimos en tromba a hacerles saber a gritos, a esos que nos avasallan, que no les tenemos miedo, que ellos son sólo unos miles. Y esto es lo malo que hay, que los millones que faltan se creen que podrán seguir, en el Gobierno de España, si apoyan a los etarras.

Amigos, si me he pasado, un poquito de perdón, pero voy ya para viejo y quizás me funcione mal el caletre, pero ahora no voy a cambiar. Yo creo sinceramente que a los únicos que puedo haber ofendido es a los etarras, ¿o no?

Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, Saludos. Luís

1 comentario

martín -

¡Hola amigos!
Debido a la gran cantidad de comentarios que realizáis. He llegado a la conclusión que lo estáis intentando pero no salen impresos, ahí van las instrucciones:
1º) Pincháis en "comentar"
2º) Escribís vuestro nombre, apodo o el nombre que queráis.
3º) vuestra dirección de email (Que no sale)
4º)en comentario escribís que queráis opinar
5º) pincháis en "previsualizar"
6º) contestáis a la pregunta "2+2" por si no lo sabe alguien es "4".
6º) pincháis en "publicar"
y viereis que funciona.
Aprovecho para daros 2 noticias.
La primera: tenemos una sección nueva el Blog que se llama"PUNTO DE MIRA" que en breve estará funcionando.
La segunda es un articulo sobre www.tuopinas.es que salio hoy en "Elconfidencialdigital.com" esta es la dirección por si alguien tiene interés en leerla. http://www.elconfidencialdigital.es/Articulo.aspx?IdObjeto=12417

Gracias y saludos a todos