Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 478 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 478  Por D. Luís Serrano

Domingo 8 de julio de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 478º.

31º C. Sol bochorno, 1000 milibares. Borrasca térmica mañana lloverá muy poco.

San Eugenio que no es el santo de mi droguero que asi se llama, hoy San Procopio es el amo, en Albacete había uno con muy mala leche. Era el que vendia los billetes de la Empresa El Terne Autobuses Albacete Bienservida, no soportaba a los estudiantes, mejor dicho yo creo que se acordaba de su nombre y no soportoba a nadie. Los estudiantes le temiamos.

Buenos días amigos, nada más salir a la calle un conocido me saluda y reniega de lo mal que están los encierros este año, no es de extrañar que España esté como está, se refería y cómo él muchos a que no habian herido a nadie de gravedad. Muchas personas miden la calidad de los encierros por el número de muertos ¡así nos va!

FRASES:

Lo que importa no son los días de tu vida, sino la vida de tus días.

A barba ni tapia ni zarza(Al hombre atrevido no hay quién lo pare).

El elegido ministro de Sanidad vomitó por el primer micrófono que le pusieron delante, primero lanzas y alabanzas a su elector y después que era un honor gestionar uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. No sabía que todo el sisterma sanitario español está trasferido a las autonomías. El hombre de las células madre no tiene idea de la politica padre.

Estamos en plena temporada taurina y en recuerdo de Arruza que toreo muchas veces con el otro maestro Manolete en Barcelona, escribió el maestro ventura esta gacetilla:

                               ¿quién al ponerse ante el toro

                                 su ciencia y saber aguza

                                 y luce de arte un tesoro?

                                          !Arruza!

                                 Y si su estilo es esplendente

                                 de una manera exigente

                                 la critica desmenuza

                                 y siempre triunfa,felizmente

                                 el diestro Carlos Arruza.

De otro maestro, Domingo Ortega se decía que si en una plaza importante se escapaba un toro, siempre se encontraría al lado de este gran maestro de toros.

Hoy se ha retirado el jugador más alto de la historia del Baloncesto Español, medía 2.21 y había jugado en el Madrid, Barcelona y Juventud.

Se ha sabido que el prepucio momificado de San Aniceto era un acorteza de gorrino frita, la ciencia avanza que es una barbaridad y parece ser que lo ha averiguado un importante personaje incorporado a la politica nacional. A los amantes del Rock les recomiendo " How Can I leave tou again" ¿Puedo volver a quererte o No te olvido a elegir?

Una alegría, los bancos empiezan a dar un 3,5 % a sus clientes. Si tenéis dinero exigir que os paguen esa cantidad. Lo harán pues la competencia lo hace.

Hoy ha sido un buen día, Víctor y Elena, mis hijos mayores han reunido a la familia a despedir el año académico y  hemos comido muy bien, si a eso añadimos que mi nieta segunda a sus tres años (hace tres años acababa de librase se una muerte segura en un quirofáno) nos ha deleitado haciendo sus pinitos en público en un teatro de Badalona en el fin de fiesta de su guardería, cómo en Septiembre irá a la guarderia le han dado su primer graduado, graduado de guardería; lo que se montan para vivir.La cria me ha recordado los primeros dias de su vida y he sido enormemente feliz viéndola bailar con los de su edad. Estaba alegre y contenta.

En mis tiempos con tres años nos daban un trozo pan y una pastilla de chocolate horrendo y todas las calles del pueblo para licenciarnos en jugar a ponernos de barro hasta el cogote. ¡Qué suerte no haber tenido guarderías!Y ahora las buscamos cómo locos y las pagamos cómo hoteles de lujo, todo cambia, amigos mios.

Hasta mañana si Dios quiere adios amigos saludos.Luis

0 comentarios