Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 484 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 484  Por D. Luís Serrano

Sabado 14 de julio de 2007.

La Voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 484º.

30º C. Sol. Mar quieta y azul. Mucho calor. En el chiringuito de Altafuya corría el aire y se estaba muy bien.

San Camilo y Santa Gertrudis, recuerdo a Camilo barman del bar del IQS y luego de Trenor de Barcelona. Vive con sus casi 90 años. Un saludo. De San Gertrudis-ora pronobis-

Buenos días amigos, mañana de playa, comida inmensa de bufet en la gasolinera de Altafuya, regreso con la montaña del tour, un fracaso y a escribir, a haceros soñar un rato a los que incluso sábados y domingos tenéis la paciencia y el tiempo para soportarme o para leerme.

¿Qué cris que pasaría si hiciese esta encuesta? Un coche durante 24 Km. camina contra dirección en autopista camino de Madrid, paralelo a él, la guardia civil le hace señales. La detención se hace en Madrid. Preguntas: ¿Debería la Guardia Civil haber inmovoilizado a tiros al homicida? Si hubiera ocurrido un accidente, ¿se podría demandar a laGuardia Civil por delito de omisión?

Los 2.500 Euros no los podrán cobrar los emigrantes que no lleven en España dos años de residencia legal. ¿En el futuro se mantendrá siempre esta premisa? El tío Paco ha tardado poco en venir con la rebaja, del "todos" a esto hay una diferencia enorme.

Como el cargo de Presidente de una comunidad no dá para comer, el Sr. Montilla ha nombrado a su esposa Jefe de Urbanismo e Infraestructuras de la Diputación Catalana. Por cierto si las Diputaciones eran un organismo franquista, ¿que pintan ahora? ¿No están los diputados autonómicos? Sinceramente veo un anacronismo que existan tantos puestos inútiles.

Lástima me dá el trato dado a Don Miguel Marin que al frente del Congreso ha dado una imagen buena y verídica de como se debe moderar un Parlamento. La bofetada de premio por no haber obedecido sin preguntar.

FRASES

"Que el precio de la vivienda no trunque ningún proyecto de vida" de la nueva Ministra Carmen Chacon

El tiempo siempre es cruel, la memoria frágil, mientras he descubierto que la felicidad eras tu" Una esposa en la esquela a su marido.

Esta iluminada se nota que está enterada de lo que significa un aborto. ¡Rostro y Caradura!

Una mujer coqueta que se empeño en salir con las uñas pintadas para dar un paseo por avioneta, tuvo la culpa de que el piloto, no experto en vuelos nocturnos, se estrellase al anochecer. Los muertos el hijo de Kenendy y su nuera.

Buen lío el formado en Barcelona por el túnel por donde deberá pasar el Ave, hay división entre los grupos politicos y seguro se dilatará su construcción. Que tomen mucho chocolate negro para prevenir el aumento de la tensión politica en las arterias de los que viven de la politica.

El Real Madrid anda sobre otro famoso ex jugador del Barça, el Pelat (In de la Peña) ahora estrella del Español. Según mi amigo droguero es un jugador de una gran clase.

El Sr.Duran i Lleida se cae del guindo y dice que no se fia del Presidente del Gobierno, por verlo incapaz de cumplir sus promesas. y mientras tanto, el Notario Lopez Burniol suspende a la justicia por ineficaz, lenta e imprevisible en sus resoluciones, por carencia de marco legal.

Y el tripartito con el AVE aun sin llegar, piensa en utilizar la linea del mismo para el tráfico de mercancías. ¿Han pensado que un tren de mercancias pesa bastante más que un tren de viajeros?

En Barcelona Wody Allen protegido por decenas de policias parece el amo de la ciudad, calles cortadas a su gusto, líos de tráfico, comercios que disminuyen sus ventas y encima millonariamente becado.

Y mientras los cosecheros de almendras se duelen por la poca cosecha y la mucha de los americanos de California, el hombre más grande del mundo 2,36 metros se casa con la mujer más pequeña 0,75 metros. He aquí el primer matrimonio con cama y cuna.

Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos. Luís

0 comentarios