Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 504 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 504  Por D. Luís Serrano

Sabado 4 de agosto de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 504º.

24º C. Sol. Día expléndido que hace me recuerde de todos los sufridos lectores que se tiznan durante el día y sudan lo bebido por la noche y sudan tanto que no les queda suficiente para limpiar el riñon y orinar con fuerza, quizás esta haya sido la razón para que un lector que vá a veranear en Bienservida apartir del día 11 solicite al lector Pepe Angel de Sirvent traiga a su cafeteria al menos dos cajas de coronitas yo diría que iría bien además una botella de tequila, que entra bien las madrugadas que sopla el cierzo.

Hoy es la Virgen de las Nieves, una Virgen que parece ser es aficionada al empleo de la ironia.en Atas a donde marcho, el cura que me casó Don Fernando, de mi edad y el primero que casó y ademas en una Iglesia donde antes no se había casado nadie y con la casualidad de casar al primer bautizado que aparece en el Registro de Vianos donde sus padres (los míos) aparecen igualmente como los primeros casados en el Registro de Vianos. O sea que más números unos no se pueden acaparar, aunque tengo más en otras disciplinas. Ya es casualidad estar bautizado el mismo día que se casaron mis padres y en la misma Iglesia.

Aparte de las Nieves, se celebra Santa Elena -Una hija y una prima, ambas lectoras quizás lo celebren. San Crescencio conozco uno de Villahermosa donde se caso mi maestro primero Don Ramon Piñero el 18 de julio de 1936 y donde se casó la hija de Samuel Flores con el hijo de Adolfo Suárez, amigos ambos de este diario. San Agobio no conozco a ninguno, quizás yo algunos días en que se me acumulan las noticias.

Por cierto contarme cosas vuestras que se puedan publicar; os ocurre que estáis sentado en la mesa de una terraza y siempre viene el rápido que te pregunta si la silla de enfrente está ocupada y al mirar vés que a su alrededor sólo hay mesas vacias con sillas sin ocupar.

Así están las cabezas de muchos tan obcecadas que piensan en lo malo y no se dan cuenta de lo bueno que tienen a su alrededor; pero viene Mingote y nos dice "Era un probo funcionario, que dejo de funcionar. Poco después del casorio, vio lo que decia el probo ¡sólo quería probar! 

Buenos días amigos y vayamos al grano que la mañana es corta y el día intenso. Al pasar frente a la panaderia he visto el brazo gitano que me voy a embullir hoy, más que brazo parece una pierna y tiene tantos adornos que parece está tatuada.

El Toro Osborne, el último que quedaba en Cataluña, arrojado por las Hurdas al suelo, fue pisoteado. A ver si esos cobardes tienen eso para pisotearlo al pasar por El Cortijo del Campo, cerca de Alcaraz.

Vueling se cae, es el primer batacazo del verano, vendrán más y para el otoño alguno gordo. Están pintando bastos y más vale pájaro en mano que ciento volando.

Y vaya el pájaro o Ave la que está organizando en Barcelona, ayer fueron 600 las personas atrapadas en un túnel, debido al robo de 25 kgs de cobre del tendido del Ave, esa ave que el día 21 de Diciembre llegará a Barcelona nadie dice nada, yo imagino a Pique gobernando en Cataluña y me imagino a mi vendiendo cacerolas y utensilios sonoros y me veo rico, rico, enormemente rico. Pero el PP ahora hipnotizado de nuevo por creer que mandará en Navarra, debe de despertar ¿que os parece si decidiera no Gobernar y convocar elecciones? ¿Alguien se atreve a opinar este supuesto?

Duran y Lleida abre los ojos y dice que se ha dado cuenta que nuestro Presidente que hoy cumple años en mangas de camisa y con cara de cabreo que trata a los catalanes como si fueran una "colla de imbéciles".

Y años cumple mi lectora Sandra 23 que portento que lo celerara probando la pierna del gitano. Enhorabuena. Y hasta mañana si Dios quiere que sudéis bien amigos, saludos Luís

0 comentarios