Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 508 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 508  Por D. Luís Serrano

Miércoles 8 de agosto de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 508º.

Tiempo perfecto, mañana 10º C, sol, viento en calma y practicamente sin humedad.

San Mariano hace que felicite a nuestro exalcalde durante muchos años y actualmente concejal, la ley de Murphy ha revoloteado alguna vez sobre su aura y ha logrado evitar su cumplimiento.

Buenos días amigos, para muchos y sobre todo para el Presidente que sabe elegir, al menos algo bueno sabe, pues el barrio Bajo de guia de Sanlucar con sus langostinos "De Bigotes" y sus tortillas insuperables de chanquetes, es de lo mejor que hay en España. El Parque de Doña Ana en verano no lo aconsejo hay parques infinitamente mejores p.ej: Picos de Europa y Sierras de Alcaraz y Segura con el Parque de Cazorla.

Otros como La Vice imitando a García Lorca sale a pasear en Hispano América rodeada de guardaespaldas con la inevitable Soledad Montoya, perdón Trinidad Jiménez, y me he liado y no sé si es Trinidad la que pregunta y Soledad la que responde, el monte no está oscuro y con tanto invitado al paseo, no está sola precisamente ninguna de las nombradas.

La Alvarez.que no Cascos, éste ya recibió bastante, dice en Barcelona que la culpa es del PP, del tiempo y de la falta de talante de las personas. Santa Paciencia, ¡cuando es tú Santo!

Pero viene Mingote y me dice "Quisiera dormir contigo/para contigo soñar/que estarás aquí comigo/cuando llegue a despertar".

Hoy he visitado ami amigo el Sr.Manuel en Montealegre del Castillo cercano pueblo, precioso, en la montaña portuguesa, me ha deleitado con un bacalao a la brasa rodeado de unos cachelos reluciente como los rayos que desprende la luna cuando está en su plenitud y una mezcla de col, berza que estaba deliciosa. Tan bien me he quedado, que no he querido ni postre.

Al llegar a escribir el periódico, ¡vaya día de Hados! equivoque la tecla y lo envié al cielo. Olegario igualmente tuvo problemas, ya subsanados, con el blog. Amigos tenemos que estar vigilantes, que la sombra del cipres es alargada y cuando menos se piensa salta la liebre.

Última hora en Barcelona el agua, a veces llueve, paralizó los trenes, los ladrones aprovecharon para hacerse con más cobre y Magdalena se fue. Pero no nos dejó solos, a la madrugada Radio Nacional de España en Imaginaria trajo a Rosa Regás para recomendarnos, no sé si previo cobro, la lectura de tres libros ¿es qué ha aprendido a leer en 24 horas?

Amigos rehecho el periódico creo que con verisimilitud esta tarde si Dios quiere escribiré el número de hoy el 509. Saludos, Luís

0 comentarios