Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 522 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 522  Por D. Luís Serrano

Miércoles 29 de agosto de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 522º.

24º C que a la tarde serán 37 y a partir de las 21 horas podrán llegar a 18. Día soleado con excelente mañana.

Hoy Santa Sabina, nombre de árbol, frecuente en estas tierras y suvencionado por la Junta de Castilla La Mancha.Buenos días amigos con nuestro sentimiento por el fallecimiento del joven jugador del Sevilla Antonio Puertas, sentimiento que por medio de nuestro lector en Sevilla, esperemos llegué a la junta del Club. Al mismo tiempo destacar la deportividad y el señorio de muchos clubs y sobre todo del Madrid que una vez más dá ejemplo al suspender su trofeo Santiago Bernabeu. En esta, como en tantas ocasiones el Barcelona jugando su trofeo Juan Palomo no ha estado a la altura.

En cuanto a mi pregon del 7 de septiembre a las 20 horas, desde el balcón del Ayuntamiento de Bienservida os animo con cariño a que vengáis. Y os agradeceré mucho vuestra asistencia. Por alojamiento no preocuparos, sobre todo si lo sé con uno o dos días de antelación. Y tiempo para atenderos todo, excepto el tiempo que dure el discurso.

Pero llega septiembre y parece se anima el cotarro, Rosa Conde dice adios a los suyos, a ver si otros toman ejemplo. Enhorabuena por tu valentia que espero arrastre a gente importante de tus amigos. La Chacón, lengua viperina y mentirosa, tiene el atrevimiento de decir que el alquiler de los alquileres será desgravable. No debe de haber hecho jamás una declaración de la renta. En la mayoría de las Comunidades autonómicas es desgravable. En Cataluña concretamente hasta 300 Euros directamente, que equivale indirectamente en una substanciosa rebaja de la base imponible. O sea que cállese, que está mejor callada.

Dá pena ver la cantidad de personas que leen sin saber hacerlo. Hace dos días medio Madrid miraba al cielo para ver el eclipse total de luna que solo era visible en otro Hemisferio ¡cuantas personas saben lo que es un hemisferio terrenal! Así vamos.

En el Prat otra revuelta, esta vez con viajeros en pista. Un Comandante de la Guardia Civil (creo se llama Prieto) amonesta a un juez, que da ejemplo invadiendo con claro incumplimiento de la ley, las pistas de un aeropuerto abierto al tráfico aéreo. Este Juez debe tener nombre. QUE SE SEPA. Así evitará uno ser juzgado por tal Usia.

En fin amigos, hoy de vermú tomaré cerveza, gambas a la plancha, montaditos de lomo, secuencia de patas de pérdiz en escabeche, cuya carne es más jugosa y sabrosa que la de las pechugas y quizás a media arde me dé un garbeo por el Zahara de los Olivos donde quizás encuentre habitación para el suegro de Esplá o quizás acudiendo al mundo diplomático.

Que lo paséis muy bien, cuidado con los regresos, no por la multas sino por vuestro estimable pellejo y sobre todo ánimo Bienservida está muy cerca y os lo váis a pasar de maravilla.

Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos. Luís

2 comentarios

luis serrano -

Ya he llegado y el seis me vuelvo a echar el discurso el 7.El 8 dormiré en Torres en el Zahara de los olivos.Estuve el otro día y tieen mucho de cama.Junto al bar al aire libre y la piscina una parva de colchones hece recordar otros tiempos en que a lo más que aspiraba una pareja era a hablar por la gatera.Si se me ocurre echarme en esa parva,tendré que llamar a la grua de Auxilio en Carretera a que me libere de la morte eterna.

Loli -

Hola Luis!. Ya desde Barcelona tengo que decirte que ni "mijita" de piedad tienes con los que nos hemos ido cuando anuncias tus aperitivos. Bueno, pues a disfrutar, por vosotros y por los que no estamos que ya sabes que aquí eso del aperitivo no es lo mismo. Por cierto, Barcelona medio vacía, todos los días parecen sábados. ¿Será que mucha gente ha decidido no volver?. Je je (con un poco de malicia, ¡bonita palabra!). Un abrazo a todos. (Ya nos tienes haciendo cuentas para la posibilidad de ir el 7, ... ¡uf!.