Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 523 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 523  Por D. Luís Serrano

Viernes 31 de agosto de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida  523.

19º C. Sol. Excelente dí­a que mañana será igual, muy apto para viajar que aprovecharé para dar una vuelta por Barcelona.

Buenos dí­as amigos, he fallado varios dí­as y espero ya entrar en la normalidad. El último dí­a confundía­ a Rosa Díaz con Rosa Conde, pero sois muy listos y os distéis cuenta. También indagué sobre el bandido Pernales al que en su casi centenario de su muerte le van a decir varias misas, confundiendo a bandolero con bandido. Los bandoleros solían robar a los ricos (mal hecho) para darlo (lo robado) a los pobres (bien hecho). El bandido mataba para robar y vivir bien. El periodista Manuel Halcón Villalón opina sobre las caricias que le hacia el Pernales cuando siendo niño el bandido (que aun no lo era) lo tení­a sobre sus rodillas. Manuel Haln escribió una novela sobre los dramas en el campo andaluz que grabó en un magnetófono de mi propiedad que compré en el viaje fin de carrera en Alemania en 1961.

Más importancia tiene el hecho de que el 7% de la población española se declare Gay y mueva un capital de 58.000 millones de en compras para consumo exclusivo por lo que han conseguido crear La Camara de Comercio Gay Iberico con sede en Barcelona. Los sufridos comerciantes (4.000 Millones de Autonomos) deberí­an salir a la calle y dejar de pagar para siempre el % que pagan a las Camaras de la Propiedad por no recibir ningún servicio. Estimo que mara de la propiedad y cámara de Comercio es lo mismo.

Os trascribo una frase, dentro del contexto de un estudio hecho por Sanidad para la eliminación de los topillos, dicha por una Directora General de Sanidad del PSOE "cuando en otoño se comiencen a matar liebres este mecanismo entrará en contacto con el tema y se peor"  Frase digna de ponerla en el examen de acceso a la Universidad con el aliciente a un premio especial a quien logre interpretarla.

Decia Eugenio D'ors que lo que no es Tradición es plagio, viene a cuento por la cantidad de tradiciones falsas (copias burdas) que se dan entre los diferentes pueblos.

Y acabo con una pregunta a entendidos en caballos. ¿mo se explica que un semental millonario se emplee solo para cubrir a 65 yeguas al año, en vez de distribuir su semen entre muchas más? Imagino será en función de la cantidad de espermatozoides necesaria para cubrir a una yegua.

Nada más amigos, hasta mañana si Dios quiere, ya, desde Badalona. Un abrazo. Luís

0 comentarios