Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 524 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 524  Por D. Luís Serrano

Sábado 1 de septiembre de 2007.

La Voz de mi Pueblo.

Diario de Bienservida 524º.San Vitorio y San Arturo, esté último son varios en nuestro diario, Pretel, Pretil (padre e hijo) Rodríguez (en el lejano Bilbao) y creo me olvido alguno. Felicidades a todos.

Hoy tenemos un nuevo lector, ayer claudicó después de un largo acoso, se trata de Javier, nuestro alcalde de Bienservida. Ayer precisamente le ví actuar al natural en un pleno, el primero al que asisto en mi vida. Mandó y templó con autoridad, me gustó. En ese pleno tomó posesión jurando mi sobrino Javier Serrano Navarro, los mismos apellidos que mi padre, que mi abuelo y que mi bisabuelo, era la jura de concejal por cesión voluntaria de otro lector Paco Navarro que cesó a voluntad propia con un escrito magistral, en que dejó claro lo mucho que quiere al Presidente del gobierno. Por escrito como debe ser. Mi sobrino es igualmente lector. Debo decir que juró muy bien, claro, alto o sea mató bien.

El pleno un éxito, estuvimos toda la familia y se aprobó todo aquello que debía aprobarse, o sea que no se aprobó todo lo que iba al pleno. Si se aprobó el aperitivo, pagado a escote, con dinero sacado de cada bolsillo y expuesto sobre la mesa de la Cafeteria para evitar mar de fondo. Es una corporación que paga lo que se bebe y come de su bolsillo. El melón con jamón muy bueno. Las gambas igualmente y la cerveza en su punto.

Y punto tuve que poner para poder salir a punto esta mañana. 7 horas me ha costado llegar, ya se sabe olvidos de última hora, media vuelta en San Blas por olvido de un móvil. Accidente en la circunvalación de Valencia que es diario, otro en Castellón primerizo y al final en casa para que después de ducharme, no poderme secar por la humedad (primer recuerdo de Bienservida) que no necesitas toalla para secarte y dentro de unos minutos visita a mis bares y al Droguero.

La carretera abundante en moros desde Valencia y en Madrileños Rodríguez (un coche-una persona) desde Albacete al Cruce de Alicante al de Gandia. Iban a recoger prole después de haber hecho el Don Trancredo en Madrid.A la noche pronto a dormir, ando resfriado, en Bienservida ya se nota el frío y debo conservar la voz en forma para el sermón del día siete.

Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, Luís

1 comentario

david vallin -

saludos:
podrian ayudarme a conseguir la oracion a san arturo.
me urge.
gracias