Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 528 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 528  Por D. Luís Serrano

Miércoles 5 de septiembre de 2007.

La voz de mi pueblo.Diario de Bienservida528.

24º C. Sol. Humedad 70%. Calma. Excelente visibilidad.

Santa Teresa de Calcuta, nueva santa y creo que merecidamente, no conozco aun a ninguna persona con este nombre.

Buenos días amigos, cuando acabo de enterarme que en Vianos, en sus montes aparecen con frecuencia las trufas, hasta tal punto que han salido a subasta los permisos para la busquéda de tan sabroso manjar; claro está que al mismo tiempo posiblemente salgan a subasta pisos en alquiler o en propiedad para todos aquellos que tengan la fortuna de ganar 3.000 € mensuales en Andalucía. Por cierto no se aclara si son Brutos, netos, o si llevan o nó incluidas las extraordinarias. De todos modos me temo que los afortunados que ganen cómo mínimo esa cantidad y necesiten piso sean los mínimos.

Lo que invita a pensar, es un disparo al aire, ¡salvas a la Virgen-se llama en Bienservbida! para distraer la atención ó para captar votos de gente que lee y no sabe lo que lee. Al leer esta noticia dicen ¡Qué gobierno tenemos tan bueno! No piensan más y no saben que lo que tienen es un gobierno que echa pompas de jabón al aire para evitar le disparen con postas.

Como las cortinas de humo se desvanecen con facilidad han decidido desempolvar leyes que ya están escritas y despues de haber hecho gastar un dineral en tabiques al sector de Hosteleria ahora les dicen que no sirvió para nada, que en menos de 100 m2 no fuma nadie.

Nuestra Vice que aparece hinchada su cara, quizás por algun mal dolor de muelas sale cada día menos en TV y algunos de sus ministros marchan a otros paises a esperar que baje la marea. Pues mar gruesa o mejor gran marejada o quizás huracán es lo que ha levantado el Argelino rompiendo el suministro de Gas a nuestro pais y no contento con eso se desayuna con el 30% de Cepsa que acabará engullida, cómo Iberia. Y nuestro presidente mientras tanto en Babia (cercana a su pueblo) o mejor en la inopia que no se donde está, pero que estoy seguro existe.

Y en gran velocidad Paris y Londres 492 Km. en dos horas,  mientras que Sevilla-Madrid 440 Km siguen en dos horas y 20 minutos y el Ave a Francia mientras tanto se desvanece entre galgos y podencos estudiando que camino llevará para cruzar Barcelona.

El pan nuestro de cada día (no es demagogia) se paga en mi panaderia 400 pts el Kg., barra normal, miento no se puede comer, parece gomina, chicle o que se yo. Y nadie denuncia, ni dice nada ¡Si fuera pan...pero es que no sé lo qué es!

Sanidad dice y dice bien que los niños no deben ver más de una hora de TV, nada dice de los mayores, pues a tenor de lo que ponen media población que vea más de dos horas tecnicamente debe estar loca.La esquizofrenia se cura con olanzapina, la querían poner cómo genérico, pero al saber que esta enfermedad aumenta nunca mejor dicho con locura, no admiten la fabricación como tal. El negocio es el negocio.

Cada vez tengo más fama de no comulgar con Cataluña, están equivocados quiénes asi me ven. Hoy sin ir más lejos un jugador joven del Barcelona ha hecho un partidazo en la Seleccion sub 17. Enhorabuena. Más siguen teniendo una gran mayoria como valor humano más estimable la peseta y el nacionalismo. Cuando ven la bandera española te llaman facha y no se ven cuando se encuentran envueltos con banderas con barras.

Estoy rumiando el modo de incentivar vuestras visitas a www.tuopinas.es, cada semana a partir de la jornada en que aparezca la primera división haré una quiniela de 6 dobles que cada vez que tenga un premio superior a 10.Millones de pesetas (60.000€) se repartirá entre los visitantes de esa semana hasta el viernes noche que hayan contestado esa semana a diez encuestas.

Bueno amigos, estoy tomando clorato potásico para afinar la voz y se me entienda el Pregón. Pasado mañana a las 20 horas podréis leer el Pregón en Tu opinas.es, será el momento en que lo diga. Hasta mañana si Dios quiere, saludos. Luís

0 comentarios