Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

El Rincón de Chencho:"Aniversrio 11 de septiembre" Por Inocencio Arias

El Rincón de Chencho:"Aniversrio 11 de septiembre" Por Inocencio Arias

Osama Bin Laden ha difundido dos vídeos exhortando a los americanos a convertirse al Islam y leyendo el testamento de un terrorista de las torres gemelas con la bárbara afirmación de que se inmoló en la masacre porque el Corán dice que hay que luchar contra los infieles.

La confesión no agradará a la mayor parte de los musulmanes, pero prueba el fanatismo de ese grupo de extremistas dispuesto a seguir golpeando. Seis años después del atentado neoyorquino cabe preguntarse en qué punto nos encontramos. ¿Se ha frenado a esos terroristas? La respuesta no es demasiado optimista. Al Qaeda perdió su base de operaciones, y su iluminado jefe, en la clandestinidad, acabará cayendo, tarde o temprano. Pero le han surgido sucursales, Madrid, Londres, Alemania, Argelia... y lo que vendrá. Lo que indica que aún veremos horrores. Algunos gordos, y puede que cercanos a nosotros.

2 comentarios

Anónimo -

Sí, estoy totalmente de acuerdo, veremos horrores y España, aunque nos aterre, es firme candidato a sufrirlos muy de cerca. El fanatismo irracional les lleva a las mayores barbaries, presas de la manipulación mental en la que crecen, y siguiendo los dictámenes de "su profeta", de combatir a los infieles (todos los que no profesan sus creencias), y con la promesa del despertar a su "paraíso" después de "sus actos heróicos", y con sus redes extendidas por todo el mundo, sobre todo, Europa, de qué no serían capaces después de la muestra del 11-S ?. Aquel día enmudecieron al mundo entero, cuando, no hablar, ni siquiera respirar podíamos, contemplando aquellas imágenes.

jose luis serrano -

Animo Chencho,no nos asustes,que bastantes sustos nos dan los toros estos días.
Con todo me dá la impresión de que en USA se guardan(protegen)mejor que en Europa.