Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La vos de mi pueblo: DIARIO DE BIENSERVIDA Nº 532 Por D. Luís Serrano

La vos de mi pueblo: DIARIO DE BIENSERVIDA Nº 532 Por D. Luís Serrano

Miércoles 12 de Septiembre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 532º.

24º C sin banderas españoles en muchos ayuntamientos y eso que empieza a entrar el otoño y es necesario abrigarse. San Guindo y San Leoncio; apenas nadie se cae ya del "guindo" y los Leoncios son más bien pocos.

Buenos días amigos, olvidé decir en el anterior parráfo que en Rusia se celebra hoy el día de la concepción; consiste en dar fiesta a todas las persones en edad de fecundar y concebir, con el fin de ayudar al aumento de la especie. Espero que en Abril cuando nos encontremos en Orihuela algun estudioso nos diga en que cantidad ha aumentado en Rusia el número de nacimientos en ese mes primaveral.

Mi gota o lo que fuese está pasando con celeridad, como si fuese una nube de verano; hoy puedo casi andar y quizás haya sido otra cosa que excite al ácido úrico y le obligue a precipitar. Mejor así  pues ayer pase unas horas muy malas, lo que contribuyó a que me diese un baño de TV pudiendo comprobar que los catalinastas están deseando darnos el pasaporte a los que les estorbamos, el nuevo PP recibió abundantes pitos.

A decir verdad había mucha más gente en las playas,  que en los monumentos puntuales de visita obligada a los exaltados. En Madrid veo sigue habiendo cada vez más nervios con los dientes, mientras el Ministro de Sanidad ve a niños sonriendo con todos sus dientes puestos (con lo hermosos que están cuando de vez en cuando enseñan una "mella", que es sinónimo de que han recibido el regalo del ratoncito), el Ministro Solbes dice que de dientes nada y la Ministra Cabrera se empeña en que todos los jóvenes y jóvenas aprueben, que más da cuatro suspensos más o menos, lo importante es saber Ciudadanía y el inglés que lo aprendan los franceses que para algo es su lengua materna (NO ME EQUIVOCO).

Ya veremos que partidas de inútiles circularan por Europa dentro de unos años; y Rubalcaba se despacha en Onda Cero diciendo nada más y nada menos que en todas las universidades se pasa curso con cuatro y más asignaturas pendientes. Se nota que de estudios sabe poco aunque tenga muchos planes para cargarse a los Etarras, ¡qué cara dura más enorme tiene el NOTA como dicen ahora algunos salidos!

En fútbol el Barça se destapa dejando escapar otra copa-ya quedan menos-y Laporta su Presidente se emperra en jugar en Estados Unidos con la Seleccion Catalana, eso si sin ceder sus jugadores tal cómo hace con España, Brasil, Holanda, etc.

Salamanca esta tarde verá torear a Jose Tomás, eso sí sin Ponce que ayer tuvo un percance que probablemente no le impida torear en unos días en Albacete ¡mucho cuento en los toros!

Termino con un consejo si disponéis de dinero y tenéis más de cuarenta años no compréis para montar una moto de gran cilindrada. Si sois pobres podéis montar, pues iréis con cuidado para no tener accidentes. Son los nuevos misterios del Trio Director de Tráfico, Ministro de Economía y Director de la Guardia Civil.Por cierto y acabo. ¿Desde cuando nuestro Presidente del Gobierno gana Copas de Europa?, se creerá que es el Real Madrid. Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos Luís

PD, Me voy a dar una vuelta por cercanias a ver cómo está  lo de los trenes.

0 comentarios