Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 537 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 537  Por D. Luís Serrano

Lunes 17 de septiembre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida nº 537.

25º C. Sol. 56% humedad Bochorno, dicen los tíos del tempo que mañana puede llover lo que no quiere decir que va a llover.

San Roberto Berlamino debía de ser un galán, si es así me imagino estará esta tarde acompañado de una bella en la corrida de Albacete donde se lidian toros de mi primo Daniel que sin duda frágil de memoria ha dejado sin entradas a su tía y a su prima.que no las compraron al encontrar un aviso en el telefóno de que estaban invitadas.

Buenos días amigos, y en verdad que lo son, pues entre mi médico y yo hemos decidido que quién está cojo es el BARÇA y lo de mi pié probablemente una esquila o un disloque que se arreglará con un gel que me ha recetado. En consecuencia le he dicho a Marisa que echase mano de un chuletón de Buey vasco de1.4 Kg. y lo pasase suavemnete por la plancha. Eso ha hecho y sólo queda el hueso que no era muy grande.Sin dientes, se ha diluido con la ayuda de una botella de vino gabacho de hace cuatro años que estaba bueno. De paso he celebrado mi cumpleaños, fecha mítica y muy nombrada entre los amantes del amor. Cómo no podía ser de otra manera, anoche la Seleccion de Baloncesto perdió, se lo dije a mi mujer cuando observé que en el descanso era entrevistado el rey del falsete.

Mientras tanto por Benidorn asoman las pateras, lo tienen muy fácil para orientarse, pues la cúpula del hotel más alto de Levante los orienta. Barcos nodriza los acercan con motores apagados y pintura que no detecta el radar. Cuando los barcos nodriza lleguen a Badalona el éxito será total, pues los mozos serán incapaces de diferenciar que negros viven en la ciudad o qué negros acaban de entrar.Hay tantos en Badalona que mientras algunos trabajan los otros efectuan pequeños robos en talleres y las mujeres y niños mayores hacen mendicidad. En las casas pateras, quedan mujeres recién paridas que alimentan a los niños que maman, una por cada doce niños.

En Barcelona de momento ante el aumento de turistas han decidido poner la ecotasa, o sea un euro por día y turista. Cómo la recaudación es poca, hace unos meses picaron a 70.000 ciclistas para que dejaran coche y por 6 euros anuales, dispusieran de bicicleta para sus desplazamientos.

Ha tenido éxito el experimento y han hecho lo que hacen los militares una vez conseguido un objetivo "la explotación del éxito". ¿Y en qué consiste? Pues sencillamente en coser a multas de 50 a los educados ciclistas. Ayer la prensa traía a doble página esquemas y trazados aritméticos que explicaban el modo de no poder circular por la ciudad sin ser multados.

Hecho el favor, hecha la trampa y a recaudar, que es la mejor ley que existe. ¡Y se dedican a santificar a los bandoleros más famosos!Menos mal que un neurocirujano ameno, listo y enterado nos alegra la mañana hablándonos del cerebro, esa máquina tan perfecta que de momento es inimitable y al mismo tiempo irreparable en alguna de sus zonas. Nos anima a quitarnos tumores, que opera a través de trozos de hierro cortante que mete por la femoral, la vena de los toreros y hace llegar al cerebro, a donde manda desde el restaurante una señal que hace que el afilado hierro corte el bistec y te deje cómo nuevo.

Están estudiando ahora zonas aun desconocidas en las que te manda ese hierro y te activa por ejemplo el deseo sexual ó bien te lo quita (fuera sátiros), o la zona del hambre o del hartazgo para controlar gordos y flacos.

Bueno sería de paso que tocase la zona cerebral del juego, sobre todo para evitar las adiciones, causa de muchas desgracias familiares, a las que los gobiernos no se atreven a operar, con lo sencillo que es. Esto si que sería una politica social, evitar la ruina de los más enfermos. Aprende Rajoy, que España es rica y el dinero sobra. Siempre será mejor distribuirlo bien que no hacerlo llegar a los bolsillos de los más desaprensivos. Hay PP si fueras capaz de atarme esta mosca por el rabo.

En fin una maravilla, el Dr. Ferrer actúa en el Hospital Clinico de Barcelona, pero puede hacerlo desde el balcón del Ayuntamiento de Bienservida. Enhorabuena por su página agradabilisima.

Por cierto al plantearle la pregunta de si el móvil puede afectar al cerebro. Su callada por respuesta es bastante significativa. Soy de los que creen que a la larga aparecerán enfermedades que tengan mucho que ver con los campos magnéticos originados por antenas y aparatos diminutos que se emplean abusivamente para comunicaciones la mayoria de las veces innecesarias. Cierto que las hay beneficiosas e imprescindibles ¡Son las menos! Y la gente se suele morir más por atracones que por  ser normales.

Bueno amigos, a falta de toros buenos son bueyes, satisfechos deseo una buena tarde, con un hasta mañana si Dios quiere, Luís.

 Premio de la quiniela.".17 Euros en total-1 de 10.

2 comentarios

jose luis serrano -

muchas gracias Loli,la quiniela llevas razón,pero por algo se empieza.Saludos.Luis

Loli -

Hola Luuis, dobles felicidades, una por tu cumpleaños, otra por alejar la sospecha de la gota y poderlo celebrar con ese chuletón. Ah!, si la quiniela es de 10, el cobro es de 2,17 €; falta el 2 y parece como que fueran 17 €. Hasta pronto, Un saludo a todos.