Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 538 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 538  Por D. Luís Serrano

Martes, 18 de septiembre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 538º.

24º C. Sol. Aire húmedo. Bochorno. No llueve y los meteorológos no aciertan.

Santa Triana, nombre sevillano ligado al Betis Balompié, aunque no estoy completamente seguro.

Buenos días amigos, con buen final ayer de la feria de Albacete en cuanto a toros, los de mi primo Daniel Ruiz no defraudaron y se fueron sin orejas y con vueltas al ruedo, parece ser por toda la prensa consultada, que será el trinfador de esta feria, seguido de Samuel Flores; este año han sido profetas en su tierra.

La cogida de Cayetano tristemente ha ayudado a que la corrida esté hoy en todos los medios, lo que demuestra para desgracia de la fiesta que es más importante la sangre que el arte. Samuel y Daniel, sobre todo el último, estarán de enhorabuena y darán gracias al cielo no sólo por no llover sino porque ZP no estuviera en el ruedo, sobre todo en la corrida de Daniel que estuvieron Múgica y su segundo Manolo Aguilar.

Pero fijaos si ha estado cerca, que la página web de la verdad, único diario que alababa más a los politicos que a los toros; ésta página la he abierto y al momento aparece averiada. Los gallegos dicen que haberlas ahílas.

Fuera toros, el Gobierno afloja la mosca en Cataluña y ya puestos a soltar lastres anuncian a bombo y platillo que a algun colectivo le darán 210 euros para el alquiler, callan sobre si serán compatibles con los 300 que les dan ahora y no contentos dicen disminuiran un 10 % el porcentaje del IRPF. Normalmente el porcentaje aplicado es el 2% (en contratos temporales) eso significa que el 10% equivale a 0,2 %. Y para eso sacan a un presidente y a la guapa Chacón enseñando su dentadura blanca en vez de su pata negra, ¡rostro pálido tiene! Y lo que mas me cabrea es que el pueblo ignorante no se da cuenta de estas tomaduras de pelo y Rajoy no saca un cartel explicando con detalle lo que yo acabo de deciros.

Si me fichara haría estragos en la TV. Y en Cataluña los ciclistas circulan con un metro de "sastre" en el bolsillo para ver si las aceras miden cinco metros, pues si hacen 4.90 serán multados y encima a Ryanair le quitan un anuncio gracioso que compara a los cheques Baby con los billetes gratuitos de las lineas de bajo coste.

Franco al menos salia en la Codorniz, pero es que en aquellos tiempos, había más educación y más cultura.Y el Ministro de Justicia justifica que no se icen las banderas, mientras que en Pamplona las atan para que no se quiten y los alcaldes se van a otra sala donde no existen, es increible.

Menos mal que el Madrid nos sorprenderá con un partidazo de ensueño en su 300 aparición en la mayor copa del mundo. La Copa de Europa, nunca nadie jugó 300 partidos.

Y mientras tanto al entrenador del Barça le preparan el puntapié y al violador del Valle Hebrón no saben que hacer con él, unos que a la cárcel, otros que capado y otros que inhibido. Andan locos, lo lógico es que lo manden a hacer la mili obligatoria. Todos los que pasamos por cuarteles sabiamos que las perolas estaban llenas de Bromuro Potásico para inhibirnos, claro está, que fallaba pues a los 20 años el Bromuro se convierte pronto en Bromato y todo queda en una broma. Pero después de 16 años de cárcel y con más de cuarenta años, es posible que el bromuro siga siendo bromuro muchos años, si además se acompaña de unos azotes si se huele hay desmandé, miel sobre hojuelas.

Lo del brazalete sirve de poco, ya veis un motorista llama por el móvil, se desvanece y en el siglo 21 muere pues tardan 24 horas en encontrarle, por no disponer el famoso 112 de un localizador que vale 400 Euros, ¡Porca Miseria!

Hasta mañana si Dios quiere. Saludos. Luís

0 comentarios