Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 551 Por D. Luís Serrano

Miércoles 3 de Octubre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 551º.

24º C. Nublo llueve con timidez, parece un enamorado reciente.San Francisco nos visita y felicitamos a Paco Navarro padre e hijo, a ambos debéis uniros los que montéis en moto el próximo 9 de Noviembre en Madrid, hay mucho que reivindicar; felicidades igualmente a nuestro paisano y lector Francisco que vive en Blanes y piensa en Bienservida. Y aunque no sea lector a nuestro cura Paco Navarro que en Lietor nos tiene siempre presente. San Esiquio os acompaña en el Santoral ¡estáis listos!

Buenos días amigos, el ascensor de La Vanguardia, que era montacargas, evidentemente al ver la carga que llevaba, como no podía ser de otra manera, se quedó en lo que era. Zaplana subió en un ascensor.

Me llegan noticias de que cerca de Hellin en una importante urbanización, la Presidenta de Política Territorial Gallega, tiene chalet con piscina, normal; lo anormal es que sean los bomberos quiénes se la llenen con agua almacenada para otros fines. Ya veis otro “montacargas”.

Indagando entre fusiles he llegado a la conclusión de que el Helicoptéro incendiado lo fue para evitar se conociesen irregularidades en piezas fundamentales del mismo que afectaban a la seguridad del aparato. Está claro que muerto el perro se acabó la rabia. A los que tienen memoria les diré que los trenes del 11-M madrileño fueron al desguaze rapidamente sin orden judicial, evidentemente a falta de gasolina el servicio de grua funciona muchas veces con gran celeridad.

En el lugar del crimen, cuantas menos huellas mejor, sobre todo si las huellas pueden comprometer a alguien importante. Esto por desgracia suele pasar en muchos órdenes de la vida.

Pasaré a la nobleza, que en España hay y mucha. La Casa de Alba, observa sin sorpresa que todos los descendientes casados de la Duquesa de Alba se encuentran separados; quizás sea casualidad, más yo me inclino en pensar que no es amor todo lo que lo parece y a la hora de unirse en matrimonio sino prima el amor, acaba como acaba.

Leo que un alcalde de un pueblo al ser parado por la autoridad cuando conducía, se encontró con que fue inmovilizado su vehiculo por llevar caducado el carnet de conducir. Estimo la noticia no debe ser exacta, pues yo creo que si conduces con el carnet caducado no significa que no sabes conducir y debes de seguir conduciendo. La multa por llevarlo caducado, bien. Aunque yo creo que el carnet debería ser para toda la vida, salvo situaciones excepcionales, que en ese caso si no se exponen en el carnet si serían punibles de otra manera.

Motoristas, atención, está a punto de salir al mercado el Casco con Airbag. Dentro del mismo lleva una especie de cojin suave que a los 15 segundos de sufrir un accidente se hincha y protege el casco craneal pudiendo salvarte la vida. El dispositivo que hace se expanda está junto a la bateria de la moto.

Esta noticia que espero será perfeccionada dá la suficiente alegria para que terminemos con un repique de campanas ya que segun el campanero de la Catedral Valenciana un toque de campanas puede llevar un mensaje cifrado en su interior que permita deducir al escucharlo un completo curriculum  de una persona del lugar; desde su nombre, calle en que vive, profesión, hijos, idiomas, etc. etc.

Nada más amigos hasta mañana si Dios quiere .Saludos: Luís

0 comentarios