Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 556 Por D. Luís Serrano

Lunes 8 de Octubre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 556º.

22º C, nublo, amenaza lluvia bastante humedad.

Santos Susana, felicidades lectora y Santa Reparada, me alegro por todos aquellos que tuvieran algo roto, de hecho anoche nos acostamos sin caldera y sin internet y esta mañana  la caldera no iba pues estaba desenchufada y el internet lo mismo que se fue debió venir. ¿Sería la sanat? 

Buenos días amigos, con sorpresa de última hora que solo han recogido los telediarios de la 4 y de la 3(catalana). El gobierno tripartito ha decidido y a continuación brindado, que todas aquellas personas con una segunda ó más, viviendas desocupadas desde hace seis años, sufrirán la expropiación de las mismas. Dicho esto, puesto por escrito, firmados por Juan Palomo y brindado, se han quedado tan frescos. Yo soy uno de los posibles a expropiar y estoy de momento muy tranquilo.

Esta claro que yo no soy juez, como algunos que lo son, pero si soy parte, esperando que un juez decida si lo que ahora esta desocupado desde hace seis años es digno de expolio y lo que lo es desde hace cinco años no lo es. En España tal cómo acabo de escuchar a Diego lópez Garrido el juez Garzón es un juez independiente, lo que me deja en la duda de si hay jueces que no lo son. En principio creo que hay jueces que independientes o no, hacen lo que les dice el Gobierno.

Por cierto en  TV 4 he visto cómo primicia la foto de coche BMW que acaba de aparecer y que ha sido identificado como el que trasportó los explosivos del 11M, ¿vaya guinda para un final de juicio pendiente de sentencia?

Parece ser que los contribuyentes sin obligación de declarar su renta, pero que tenían derecho a devolución y lo solicitaban por la vía rápida, van a dejar de poderlo hacer; se les comunicará oportunamente. Está visto, existe una ley buena y al poco tiempo a quitarla y el pueblo calla y "bota".

¿Cuanto durará el telefóno 016, gratuito, oculto, al que se pueden acoger las mujeres maltratadas?: Por cierto. ¿imagino que los hombres maltratados lo podrán usar o es unisexo?

Nuestro EX-Presidente Bono se pasea por revistas y Teles anunciando lo bueno que es Garzón. Yo nunca entenderé que un criminal deja de serlo cuando está reunido con alguien para decir que dejará de serlo. En plata, si uno es criminal lo es antes, en y después y deberá pulgar su culpa ante la sociedad siempre, sin ninguna clase de indultos.

Clarísimo está que los batasunos etarras, han aprovechado la "ley yaciente" para  sacar ediles, cobrar de nuevo y tener dinero para poder seguir ejerciendo su oficio.

Una ley nueva y buena, ideada por Convergencia y Unio, permite que un viudo con dos hijos menores sea considerado familia numerosa. Con enormes ventajas. Yo que fui familia numerosa, nunca gocé de nada que me hiciese darme cuenta de ser un privilegiado. Para sacarme el carnet de familia numerosa perdí dos mañanas, tuve que hacerme una foto con toda la familia y jamás gocé de ningún privilegio.

Esta mañana  he acudido a vacunarme contra la gripe y de paso me han vacunado contra la pulmonía y neumonía, el caso es que me han dejado tan planchado que no puedo ni abrir los ojos, espero dure unas horas. He notado gran afluencia de personas para vacunarse lo dá a entender el miedo que tenemos a ponernos malo. Para curarnos está la miel, la negra es la mejor, aporta vitaminas, es afrodisíaca, de ahí "la luna de miel" cuyo nombre viene de cuando uno se casaba, la suegra llevaba al novio antes de acostarse un bote de miel con el fin de acelerar el cambio de estado de su querida hija, dice la historia que era lo único bueno que se recibía de las suegras. Pero yo no estoy de acuerdo.

Amigos, adormecido sobre las teclas, quizás un poco mareado de tanta clara de huevo (las vacunas se surten de huevos) inoculada en mi sangre.me despido de vosotros.

Hasta mañana si Dios quiere.Saludos.Luis

0 comentarios