Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 569 Por D. Luís Serrano

Domingo 21 de Octubre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 569º.13º C.  Sol sin viento, mañana fresquita y casi todo el día.

Santa Celia y Santa Ursula.

Buenos días amigos y alegria que es fiesta y hay que estar preparados para enfrentarse a una semana que puede traer mal tiempo. Afortunadamente soy fácil de olvidar disgustos y normalmente estoy alegre lo que ayuda a llevar la vida confortablemente, de ahí que os recomiende seáis optimistas, miréis el futuro siempre  de frente y seguros de que cualquier cosa que venga, siempre mejorará lo presente.

Ya véis ayer, hasta los gobernantes se dieron cuenta de que el Ave, esa ave asquerosa que decía una mujer interrogada en TV, podía traer consecuencias graves si se aceleraban las obras para no dejar mal a ZP. Tuvo que ser el conductor de un tren de cercanías que al ver como se le venía encima el techo de un túnel en construcción sobre el que caminaba, disminuyó velocidad, escapó del peligro y avisó a quién debía. Enteradas las autoridades, cuerdamente decidieron que valia la pena pagar un litro de sangre por muy cara que ésta fuera, que dejar morir al enfermo.

Desde anoche los trenes al Aeropuerto han quedado suspendidos, ya veis el poder de convocatoria que tengo, os avisé de mi próxima excursión y antes de iniciar la primera etapa ZAS me cepillo el tren del aeropuerto. El miércoles veremos si descarrila el de Puigcerda, con suavidad como suele hacerlo, poco a poco, tan despacio que dá tiempo a trasmitirlo por el móvil y hasta de saltar al suelo si ves que puede caer al rio que corre paralelo a la via un buen tramo, el río Freser.

Esto de la loteria tiene miga, ningún diario de tirada nacional dice nada de que tocó en Altea, sin embargo he oido en la radio de que han comenzado a hacerse efectivas ayudas gubernamentales en metálico.

En Suiza hay elecciones y me entero que uno de los programas lleva incluida la expulsión del pais de cualquier extranjero residente que cometa un delito grave. En Barcelona su Alcalde reconoce un gasto diario en propaganda de la ciudad de 7 millones de pesetas.

Y la prensa hoy en primera página eleva a los altares a Maraguall por haber dicho tener principios de Alzheimer y que se entregará en cuerpo y alma a luchar contra esa enfermedad, al mismo tiempo que no renuncia a la politica y anuncia la creación del Partido Demócrata Europeo, lo que hace, a mis ojos, que se pueda pensar que empieza ya a pretender obtener réditos de su incipiente enfermedad.

Anoche el fútbol depró sorpresas, el Madrid perdió con el Español pero fue un espejismo, se trato de salvar la deuda que tenía por haber empatado con el Barcelona al final de la Liga y asi darle el titulo al Madrid. La paliza del Villarreal fue soberana, sin discusión.

Esta tarde a espera los coches y mañana si Dios quiere a contaros con alegría los sucesos favorables que hallan podido ocurrir. Adiós amigos. Saludos.

2 comentarios

jose luis serrano -

Gracias por tu información de Bienservida,de lo que la prensa de Albacete ignora.Lo haré llegar.Maragall creo esta acabado pero si es capaz de seguir en la politica en otro partido.Saludos.Luis

Loli -

Hola Luis!, había leído algo sobre las declaraciones de Maragall desde el St. Pablo, cosa que me extrañó, que desde el mismo hospital hiciera casi la rueda de prensa anunciando su incipiente enfermedad, está bien que ahora quiera colaborar en la investigación sobre el Alzheimer, aunque este tipo de lucha siempre es más meritoria cuando uno mismo no se ve implicado, pero ésto viene también a confirmar, que los problemas son problemas cuando los sufrimos en carne propia, a pesar de eso, siempre será mejor que no hacer nada, está claro, pero no percibí lo de crear este partido demócrata europeo, si ya antes se tachaba de "maragalladas" algunas de sus actuaciones y/ó declaraciones, me temo que ahora no va a tener más crédito político, digo yo.
Tengo noticia de que en albacete se ha iniciado la exposición de pintura, que nuestro cura Juan Ángel ha preparado con ayuda de Rafael y más amigos del pueblo. Sería interesante pasarse por allí, lástima que estamos lejos, pero los que puedan ir, que aprovechen la ocasión.
Un saludo a todos.