Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 581 Por D. Luís Serrano

Lunes 5 de Noviembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 581º.
16º C con claros y nubes que se alternan con subidas y bajadas de presión, un anticiclon en el noroeste de Europa oscila con ambiguedad y me lleva loco, pues no se dá cuenta que juega con mi tensión ocular.
Hoy Santa Elsa nuestra lectora conquense que habita en Valencia donde cura enfermos y cuando los festejos taurinos menudean sana enfermos de asta de toro, accidentales y 39 ños cumple la actriz Adriana Sanchéz Gijon.
Buenos días amigos, con las azafatas en España gracias al buen hacer de Sarcozy y el no entorpecer de ZP que abrazo al francés con fuerza y ganas como si de una azafata se tratara. El resto de la tripulación lo tiene un poco áspero, pero al final vendrán paar acá, todo depende de dinero, de armas o de soldados. Las tertulias en radios y teles se hartan de gritar sin ponerse de acuerdo y los Reyes bañados de multitud comen y defecan en Ceuta.
Esto del defecar viene a cuento porque ayer tarde escuchando el fútbol y viendo que no pasaba de diez en la quiniela me aburría y sabiendo que algunos lectores son ávidos o están, de cosas naturales se me ocurrió obsequiarlos con un romance a la "mierda". No lo envié a todos para no herir susceptibilidades (qué mal queda esta frase con mi forma de ser) sino a los que sé no les molesta especialmente, como ha si ha sido a raiz de algunas respuestas. Espero que Martín lo cuelgue en el blog www.tuopinas.es y asi libremente sea leido o refutado.
Para los taurófilos decirles que el triunfador de la Feria de Albacete fue un toro llamado "Criado" de la ganaderia de mi primo Daniel Ruiz, al que felicito por ese gran trofeo para un criador de reses bravas.
De paseo por Orihuela descubrí el Bar Restaurante Joaquin por el paseo de la Estación que me alegró la vista pues pude ver, que no comer, piezas de marisco lo suficientemente tentadoras para que sean comidas por verdaderos Mariscales.
Dos días de error con el epitafio de una esquela mortuoria son muchos errores EA3ATR significa definitivamente el indicatorio de un radio aficionado.
Algunos bancos y cajas se ofrecen a los "ahorcados"-muchas veces por esas mismas entidades bajo otros nombres-para reunificarles sus deudas, ya sabéis créditos personales, minicréditos, segundas pequeñas hipotecas, etc. De esta forma se evitan tener que darles créditos a interés normal de la entidad pues al venderles el "favor de la reunificación" les cobran aproximadamente un 13 % de intereses, bien es cierto que los bancos arriesgan un poco más pues se trata de persona muchas veces rozando la insolvencia.
En un estilo diferente RENFE juega con sus usuarios, a suprimido el reintegro del precio de billetes por falta de puntualidad en las lineas afectadas por su mal obrar ¡vaya cara! Y lo de Madrid Barcelona en Ave clama al cielo. El trayecto Barcelona-Tarragona y viceversa se efectua en autobús con los consiguientes retrasos pues transitan por vias afectadas por el caos de RENFE. El billete te cuesta lo mismo que si fuese a gran velocidad cuando en realidad te tragas 100 Km a velocidad media de 80 Km/hora con mucha suerte.
Estudiados los párrafos anteriores y siendo yo votante del PP me pregunto ¿Qué tienen los dirigentes del PP que ocultar o que cortos de mollera son? para no meterle mano al PSOE por estos agujeros.
A su favor tendrían a los usuarios de la Alta y Media velocidad (los Euromed de Valencia, Alicante y Castellón están en el mismo ajo que el Ave de Madrid, pues pasan por Tarragona)
Todo esto me llega a hacer pensar que estamos en manos de unos politicos o mediocres o astutos que ya sea uno u otro el caso estan jugando con nuestros votos, cada vez la indiferencia es mayor y como esto no se arregle por mucho que me duela dejaré de votar. Es descorazonador ver las grietas tan enormes que presenta el enemigo y no saber o no atreverse a meter el bisturí por ellas para hacerlas mas débiles.
Amigos, no es un lunes alegre éste que estoy pasando, por si fuera culpade las gafas voy a ver a mi óptico que me las gradue de nuevo a ver si la razón de estar tan espeso es de la lentes y no de mi cerebro.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos Luís

0 comentarios