Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 591 Por D. Luís Serrano

Viernes 15 de Noviembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 591º.
10º C que no pasaran de 12, frío pues hace viento del norte, suerte que hay poca humedad.
Hoy celebramos los profesionales de la química la festibidad de San Alberto Magno, de estudiantes era un festivo de fútbol y baile entre compañeras, hoy es un día de gratos recuerdos.
Buenos días amigos, con una alegria damos la Bienvenida a Eladio Cano Atienza vecino de Bienservida que vive en Tarragona y pasa temporadas en Bienservida, en su casa frente a la Plaza de Toros.
Camino del Aeropuerto para recoger la tarjeta de embarque que me permite dormir media hora más, a las 5,45 me espera nuestro querido lector Bernardo, taxista barcelonés, nacido en Málaga y en el viaje llegaremos a conclusiones sobre el affaire del vecino taxista.
Biene camino del Aeropuerto en tren y autobús, he podido contemplar la sustitución de unas cinco personas (por tres turnos 15) sustituidas por un letrero en el suelo que pone dirección Prat, uno que con cierta lógica cree lo encanminan al aeropuerto, llega exactamente al lado contrario de donde están los autobuses gratuitos, con una particularidad, llega a la parada de unos autobuses azules que ponen Aeropuerto, una vez dentro creo que son 10 Euros.
En la terminal B, en su planta baja insolitamente solo existe un quiosko de prensa, vende novelas y escondidas he encontrado dos best seller, la de Aznar en pastas azules "Canto a un joven español" -sin precio y pegada la de Suso del Toro "Madera de Zapatero" yo hubiera puesto, cuero o badana, ésta vale 15 Euros y la portada es menos llamativa. Son detalles.
En el camino he observado que el altavoz ha cambiado el orden informativo de estaciones en curso, primero se emplea el castellano, segundo el catalán. Evidentemente las cercanías son utilizadas mayoritariamente por personas de idioma castellano. "Es un cambio".
El Presidente del Congreso Sr. Marin, ha demostrado señorio al dejar su puesto a cambio de nada, a veces parece una "piara" el Congreso, pero sobre todo debe ser muy duro presidir algo sabiendo que Bono está en la recámara.
Moratinos, más duro que un hincha del Alcoyano, permite que lo pise la Vice Acaparadora y Magdalena, que pena, llena de polvo en un túnel, a los periodistas invitados, no tiene cura ¡pobrecilla!
Al General Saez Roldan mañana me contará nuestro General Vicente Navarro que le ha pasado y del "lio" del Ayuntamiento de Madrid decir que eso es común en una gran mayoria de Ayuntamientos, yo ya lo sabéis he tenido que dar (dinero nunca) máquinas de escribir, mobiliario de jardín, jamones y hasta coser unos pantalones. Es sencillamente demencial. Los grandes Ayuntamientos están contaminados ¿quién pondrá el desodorante?
La medicina en su rama de cirugía, cada día nos sorprende más, sacan tumores por la boca, por la vagina y parece ser se han dado cuenta que el futuro está en la extracción por el culo. Señores cirujanos, es cuestión de lógica, la vida es todo lógica, por donde echamos la mierda, pues ese es el camino a seguir para extraer cualquier cosa que estorbe a nuestra maravillosa obra de ingenieria que es el cuerpo humano.
Y para Bienservida, que se me ocurre hoy, pues sí, un centro donde retener a los pocos niños que debe haber para que sus abuelos y padres puedan gozar al menos tres horas de su intimidad sin tener que estar preocupados de que están sueltos por la calle. Un grupo de madres, hermanas, etc. Rotativo, podrían hacer la función de mantenedores.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos: Luís

0 comentarios