Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 608 Por D. Luís Serrano

Lunes 3 de Diciembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 608º.
14º C. Sol 60 %. Humedad y el cielo empieza a nublarse pero sin ganas de abrirse.
San Francisco Javier, DIA de Javier Serrano, de Javier Algaba, y de M.Javier Navarro, concejal y alcalde de Bienservida por este orden y el último el que nos dá luz, mi querido ahijado el Oftalmólogo, que primero se llama Manuel y cuyo segundo nombre ignoran muchos. Felicidades a todos.
Se celebra hoy el discapacitado cuya ley en vigor no surte efectos económicos, precisamente el efecto que causa más alivio al que necesita más capacidad.
Buenos días amigos, con la tristeza del último atentado que puso de luto a nuestra querida Guardia Civil, y que puso de manifiesto al termino del funeral lo poco que esta familia quiere a nuestro Presidente, el patio de la Dirección General, que tan bien conozco, dejo oír palabras fuertes a ZP. Rubalcaba flirtea entre el tiroteo foirtuito pues no se atreve nadie a poner el cascabel al gato e ilegalizar de una vez por siempre a la banda ETA.
Un tiroteo se denomina al hecho del cruce de disparos, malamente se pueden cruzar disparos entre personas que no llevan armas. Hubo dos asesinatos, uno de momento frustrado, pero que desgraciadamente nos tiene en la congoja. Y se han puesto de manifiesto muchas cosas que no me gustan. Donde estaba la cantante Sonsoles, esposa del presidente, que el pasado mitin acompañaba a su marido para ganarle votos. El código penal francés nos deja en ridículo, estos asesinos si son capturados tendrán pena de cadena perpetua.
En fin esta mañana, escuche a Bono que cuando habla es más dulce que la miel y cuando meditas lo escuchado te das cuenta que todo iba envuelto en hielo. ! ¡Vaya pájaro! Y los catalanes manifestándose como si no hubiera ocurrido nada, en fin amigos, que no estoy de mucho humor, pues no veo respuesta en el pueblo. El Chávez americano pone su cabreo contra Aznar y perdona al Rey si se humilla y a ZP sin humillarse.
En un pueblo de Tarragona, pequeño, las amas de casa por cada cinco litros de aceite usado que entregan para su reciclage o eliminación, reciben medio litro de aceite virgen gratis. No es mala la idea. El precio de ese aceite es en Flix asi se llama el pueblo de 7 Euros/litro.
La Tribuna de Albacete trae un interesante artículo que relaciona vino con diabetes, dejando ver lo bueno que es un vaso de vino tinto por comida. Ahora que con un vaso a penas te dejan coger el coche y que los que vivimos en Barcelona no podemos pasar de 80 en ninguna autopista de salida hasta casi cincuenta kilómetros, cada día correremos menos peligro de accidente. Ojala sea asi.
Y para que el cuero vaya tan bien como el alma, tomar pimiento, zanahoria, pepino y ajo. Hacer tiritas, o taquitos delgados, ponerlos en una fuente y remojarlos en una salsa hecha con 100 gramos de yogur, una cucharada de aceite y algo de vinagre. Picar de vez en cuando y seréis felices.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos Luís

0 comentarios