Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 610 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 610º.
14º C. Sol, cielo azul 50% humedad. ¿Lloverá alguna vez?
San Anastasio, un santo que se llama asi pero no es el patrón de Badalona (11 de Mayo) que se llama igual. Evidentemente hay muchos Santos con el mismo número de atomos pero diferents propiedades, no sé si llamarles santos Isotopos o Santos Isómeros, ahora que en Ciencias suspenden todos los alumnos imagino habrá algun antiguo que aclare el nombrecito. Ahora dudo que lo sepan muchos profesores y lo que es peor quizás lo sepan pero no lo entiendan.
Buenos días amigos, con Izaguirre, Marlasca y Vázquez, tres maricones buscando un condón, eso hacen en toda la prensa, propaganda gratuita echando al aire su homosexualidad como si nos importara poco o mucho. Hoy estreno libreta de apuntes MOLESKINE el mismo modelo que Ernest Heminway llevaba siempre al frente del Guadarrama cuando escribió "por quién doblan las campanas" o a los toros en San Fermin para escribir sobre la "fiesta nacional", ahora que TV española ha decidido prescindir de toros en la pequeña pantalla de todos los españoles `¡qué tiene tela marinera!
Esto es un motivo para salir a la calle los amantes de La Fiesta Nacional, arremetiendo con un toro de Osborne hasta conseguir se echen atrás. Luego se extrañan los politicos de ver la soledad, pena daba ver ayer a la Puerta del Sol vacía, muchos estábamos allí desde nuestra lejania y concretamente yo acerté al imaginar que los politicos recibirían a solas su varapalo. Ayer fueron capotazos, mañana pueden ser banderillas negras y no abusen tanto de la prole (sus votantes) que la bicoca se les puede acabar.
Ya véis el paro sube, sube todo y baja el cordero y el conejo y por desgracia el aceite de oliva, pero tener en cuenta que si la cosecha es grande aunque el precio sea menor los ingresos pueden llegar a ser incluso superiores, animo paisanos, ZP echa la culpa a los padres y a Franco de que los alumnos no entiendan, lo que leen, Bono vuelve trasfigurado a hacer el paripé. En la corte los bufones siempre han sido necesarios. Digo, no digo, olvidé, yo pensé, quizás me equivoqué, yo no voy a manifestaciones, ni que le hubieran arreado estopa en la de marras.
El oro, ¡cómo no! sube a 19.000 € el gramo, ahora que el Gobierno ha vendido y Madrid segun un baremo es la décima ciudad del Mundo en bienestar, la primera es Munich. En otro Baremo el europeo Barcelona es la primera y Munich la 6º. Como veis los baremos son como las varas de medir, un cachondeo.
Y por desgracia fallece el guardia civil en coma y por suerte casi al mismo tiempo son detenidos los autores del atentado. Por cierto amigos, la prensa y el gobierno dicen que fueron tiroteados dentro del coche, os habéis fijado en que en la terraza del amplio café hay gotas de sangre que nos muestran sin decir nada una y otra vez, ¿en ese que acaso, despues de medio muertos fueron capaces de andar unos cien metros para volver a entrar? ¿O acaso, lo más seguro intentan vendernos algun burro cojo? Policías que me leéis, ¿habéis caído en ese detalle?
Pero no todo es malo, mientras Sarkozy firma cinco mil millones de euros en contratos, bueno para Francia, demostrándonos lo que es una lección de pragmatismo. Amancio Ortega, el hombre más rico de España, restaura la fachada de la Embajada de España en la Santa Sede situada en La Piazza di Spagna Di Roma y José Carreras que cumple 61 años demuestra ser generoso con fuertes aportaciones a la Fundación creada por él para combatir la leucemia.
Hoy termino un poco triste pues desde hace cierto tiempo poco a poco recibo el aviso de que me voy haciendo viejo cuando algún cliente con buenos modos me dice, “Luis te parece mal que me busque un gestor, tú ya debes descansar”...me apena. Unos quizás me lo digan de buena fe, otros pensando en que quizás me equivoque (tengo una gran facultad, en mi vida me he equivocado pocas veces, pero me he dado cuenta al momento). Solo me quedan cinco clientes y me temo muy pronto me digan lo mismo, por si acaso voy a intentar tomar yo la delantera y al menos ahorrarles el sufrimiento que sé pasa cuando llega la hora de decirme adios.
Hasta mañana si Dios quiere dios amigos, saludos. Luís

0 comentarios