Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 619 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 619 Por D. Luís Serrano

Sabado 15 de Diciembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de bienservida 619º
2º C. Sol sin viento, sin humedad, sin niebla, sin lluvia, sin nada, únicamente con el conejo de la Loles que nuestro Presidente se sacó de la chistera, cual mago navideño para una vez, debidamente condimentado, rematarlo con un rico polvo-ron de los amasados en Estepa, donde se los comia de pequeño el nuevo Prócer Europeo, que pasó por ser el mayor democráta español, inventando el Gal, enchiquerando por orden judicial a un Ministro suyo y quedándose a verlas venir.
Y efectivamente han venido, será el Jefe de Sabios o Pensadores o Reflesionadores de toda Europa, probablemente dé la independencia a Kosovo y quién sabe si embalado continua dando independencias a la periferia española, eso si, sin tocar Sevilla, que de esa parte se encargará un Ministro que charla a veces con el Mohamed.
Doy la bienvenida a un experto en Colchones Flex, Miguel, se llama y se preocupa de nuestros sueños y hoy Santa Nina seguro se preocupara por el mio que después de la opípara cena que me espera, evitará se me haga pesada l a noche.
Y un día os hable de Cementerios modernos y hoy Valencia me hace caso y crea el Tripartito Evangelista, Judío e Islámica, eso es tener vista, pues los 45.200.737 españoles que ya somos, necesitamos variación, pues en unos años seremos negros, morados, cretinos y oliváceos, tantas razas se están mezclando.
Y Gadafi caza en Sevilla rodeado de sus azafatas y en Bienservida en Lentiscares mis amigos de monteria comeran hasta saciarse y yo les tendré en mi memoria. Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, Saludos. Luís

0 comentarios