Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 621 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 621 Por D. Luís Serrano

Lunes 17 de Diciembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 621º.
2º C Sol Viento en calma, ausencia total de la esperanza de precipitaciones sólidas y liquidas.
San Lázaro y Santa Yolanda, felicidades hija; si Lázaro levantase de nuevo la cabeza ¿que créis que pensaría? Yo no me atrevo a efectuar ninguna deducción lógica,pero eso si,ingresaría en un psiquiatrico o en una leproseria que en aquellos tiempo ya existian.
¿O quizás en una Jaima gigante? No dejo de mirar al infinito ver si veo una cacerola o algun santimbanquí o alguna actora obsoleta o quizás a un actor optando al Oscar como Bardem & CIA; no veo a nadie. Si he visto unos segundos a LLamazares con la boca chica y voz que parecia de ultratumba intentando echar la culpa a ZP no solo de la venida, sino del abuso que está haciendo de la hospitalidad española. Los tertulianos de izquierda permanecen mudos.
Soñaba yo esta noche con que despues de marchar Gadafi llegaba Bush y era tan enorme el cambio que habia dado el Gobierno que en las calles habian puesto arcos confeccionados con laurel y pinocha y enormes letreros que ponían “Bendito el que viene en el nombre de Jose Luis”. Pancartas enormes con un ZP arrodillado a la escalinata del Number One con bayeta lustrosa quitando el polvo a los zapatos del americano. Desperté intenté recordar lo soñado y lo recordé; dicen los sabios (preguntada a Felipe González que es más sabio que Luis Aragonés) que si se recuerda un sueño es que es factible.
Buenos días amigos, en mi viaje a Cardona era la primera vez que tomaba el volante desde mi último viaje a Carcasona, y pude observar un fenómeno que os quiero transmitir; se trata de la fortaleza del mosquito francés ante la debilidad del mosquito español. Si regresáis de un viaje por España notaréis que simplemente con un golpe de limpia parabris desaparece el cuerpo del mosquito muerto. En el caso de que el mosquito sea francés es casi imposible, será pienso yo que se trata de "mosquitas muertas" y hasta en eso nos ganan los franceses.
Anda Chencho por Estrella Digital con los efectos invernaderos en Bali, haciendo distingos entre Chinos y Yankees, si es cierto, y creo que lo es, que por muchas aplicaciones que se hagan el frenazo al efecto invernadero debe ser muy difícil, tan difícil lo veo, que no comprendo como en Bali no han creado un comité de sabios en él que podía muy bien ir en cabeza la Ministra Magdalena, La Ministra Narbona y la Ministra Chacon, todas apadrinadas por Solbes y tocadas ¿cómo no? con sombrero de piel de conejo, eso si, tendrán que darse prisa pues los criadores de ese precioso animal han decidido subirse al carro del desarrollo y subir la carne tan preciada.
Nada más salir de casa me encontré con la cámara oculta o la ventana indiscreta, o sea sé, con el coche policial que lleva una cámara fotográfica que pilla infraganti al conductor despistado y lo racionaliza a través de un ordenador y en cinco minutos tiene la multa procesada. Dicen que son seis mil euros diarios el importe de la recaudación de dicha máquina. Un coche aparcado en la esquina por donde yo pasaba ha sido pillado in fraganti y el soporte de mi enorme cabeza no ha impedido que saliera en la foto. No le dejan ni la receta en el parabris.
Ojeo la Vanguardia y leo: Julieta Greco, cantante existencialista francesa de 80 años dice: "soy de izquierdas desde que tenía tres años" He meditado y sacado la conclusión de que con tres años, probablemente se pueda ser ya zurdo, pero de izquierdas solo puede ser uno cuando es muy mayor y ha descartado otras formas de pensar, por las razones que sean. Los niños nacen niños y no cambian hasta que no son mayores.
La Tribuna de Albacete trae en grandes titulares la noticia de que en Alcaraz un hombre mato, cortándoles el pescuezo, a doce gallinas y a dos palomos, se llevo los palomos y diez gallinas. Cogido por los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y conducido ante el Juez de Instrucción, éste ante la petición de dos años de prisión y resarcimiento pecuniario de los daños que pedía el fiscal, una vez oído al abogado defensor que con documentación oficial pudo dejar aclarado ante el juez de que se trataba , el reo, de un afectado psíquico en grado de severidad acentuada; meditó, el juez y dictó esta sentencia: Dos años de asistencia psiquiátrica en un centro adecuado y 118 Euros de indemnización. Pienso yo, si el juez estaba convencido de estar ante un presunto loco, en que ley se funda para hacerle pagar las gallinas y los palomos.
Ayer en Mataró es parado un automóvil cuyo conductor duplica la tasa de alcohol. Se le inmoviliza el vehiculo y se le sanciona. A las pocas horas ese mismo conductor con el coche inmovilizado atropella, causando la muerte a un peatón, en ese momento la tasa de alcohol estaba multiplicada por cuatro.Claramente culpable el conductor pero, ¿existe culpabilidad en quien inmovilizó el automóvil con el que a las pocas horas se cometió el atropello?
Cómo véis hay días en que me gusta haceros pensar y mojaros el culo un pelín. Amigos hay que ser variado y yo creo que al menos intento serlo. Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos Luis.

Se acerca el Gordo, invocar al 26862 que jugáis un euro cada uno. Solo exigiré que antes de los cinco días siguientes al sorteo me pidáis el dinero; pues me temo, y yo cuando me temo algo, suele ser realidad, que muchos a los que llamo me mandan directamente a la basura ¿Span? y claro a esos no les voy a dar nada. Será para un fondo común que podrá pagar un buen viaje a Dinamarca al resto, pues sigue siendo el único embajador capaz, ¿quizás?, ¿de saber leer? o más bien de haber leido y sea el resto el que tiene el correo para -por si acaso-.

0 comentarios