Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 622 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 622 Por D. Luís Serrano

Martes 18 de Diciembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida.
12º C. Nublo, 52% humedad algo que se quiere parecer a agua cayendo del cielo y que no es ni lluvia, ni orbayo, ni sirimiri o sea nada. El frío se marcho. Bienservida con nieve. Cadenas entre Riopar-Salobre-Vianos. José Antonio en sus Cabezas retoza entre sus caballos teñidos de blanco y añoro la bella estampa.
Nuestra Señora de la Esperanza, un recuerdo a mi prima Esperanza que murió en Paris adorando al Real Madrid y éste la premió con una corona de flores que preside su tumba en el Cementerio de Bienservida. Hace años pero siempre la recuerdo junto a su esposo.
Buenos días amigos; ya me vías conociendo casi todos y muchos incluso hasta podéis imaginar de que pié cojeo. Una persona que cuando al despertar y poner el pié en el suelo es agradecer a La Turruchela (mi Virgen) que tiene enfrente el seguir vivo, nunca en la vida reconocerá el aborto si no és considerándolo como un asesinato, de este acto-el aborto-solo acepto la excepción. Por eso cuando al despertar empieza el bombardeo de ampliar la ley, de detenciones de más médicos y enfermeras por practicar abortos, etc. etc., no puedo menos que dejar vagar mi imaginación y llegar a pensar que si no se detienen esos crimenes habrá que volver a pensar en que será mejor que vuelva Herodes y asi nadie tendrá necesidad de abortar ni de ayudar a efectuar el aborto. Solo habrá un responsable, Herodes.
Hasta que eso no ocurra, yo jamás miraré con buenos ojos a los nombrados como responsables y evidentemente a los que toleran esos crímenes. Por eso cuando alguien me viene con su catolicismo y sus virgenes y me habla del aborto como una necesidad, lo ignoro.
Del aborto paso a la educación y me felicito de probablemente haber sido la primera persona, que merced a mi idea de felicitar a Embajadas y Embajadores, que averiguó, -lo que hoy dice la prensa- que Dinamarca duplica a España en calidad de enseñanza de Matemáticas, Lectura y Ciencia. El Embajador de Dinamarca ha demostrado ser un buen aprendiz en la tierra en que presta sus servicios. Vuelvo a repetir es el único que ha contestado a mi felicitación navideña
En ABC (Cataluña) página 49, me quedo asombrado cuando veo la foto del balcon nº 256 Entresuelo, del piso primero en que viví de recien casado. 1965 pagaba 3000 Pts, tenía 90 m2 y no quise comprarlo por 150.000. La noticia es que desde 2001 este piso al morir la dueña sin testar, que tiene cuatro pisos en la misma casa, -los 5 pisos son propiedad de La Generalitat que no los alquila dando ejemplo de incumplimiento de la Ley de la recién preñada Ministra Chacón que fue ser nombrada de la Vivienda, quedarse preñada y decir que los piso desocupados serán requisados si no se alquilan. Bonito estreno.
Para los lectores de Barcelona esta casa es muy conocida pues casi al lado está el Laboratorio del Dr.Echenique especializado en análisi a embarazadas.
Siguen las andanzas del Gadafi por aquí y la prensa muestra las fotos desnudas de Carla Bruni sustituta de la mujer de Sarcucy, mientras casi en la misma página aparece el francés con la mano en el hombro de la americana Condolezza Rice que no deja de exhibir su guapa sonrisa. Este francés de gatillo fácil se las lleva de calle.
Leo admirado que un árbitro de Sagunto es recompensado con una bofetada de un jugador que con el brio de sus 20 años le rompe la mandíbula. El árbitro 61 años tiene lo que se merece, que hace un tio con 61 años arbitrando un partido de fútbol.
Termino con una pena de la foto premiada de un viejo sexagenaria junto a una niña de once años que acaba de comprar como esposa. Preguntada la niña por el periodista que le dice ¿qué se siente en esa situación? la niña responde con otra pregunta que llega al alma ¿qué voy a sentir?
Hasta mañana si Dios quiere.adios amigos saludos.Luis

0 comentarios