Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 624 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 624 Por D. Luís Serrano

Jueves 20 de Diciembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 626º.
SEGUNDO AÑO TRIUNFAL
Tal día como hoy, hace dos años, parece que fue ayer, comencé una aventura que no sé hasta donde llegará. Yo escribí y me leyeron Miguel González Catalán en Hellin y Vicente Carlos Navcarro Ruiz en Madrid. Éramos el trío de la estampita, sin timo.
Hoy Santo Domingo de Silos, con cielo nublado con chaparrón a la enytarda matinal a los colegios y a la salida de los mismos a las cinco de la tarde. Temperatura suave, borrasca entrando desde el Sur, donde los moros hacinados no pueden cruzar el estrecho, que ruge, para comerse ese cordero sacrificado con cuchillo mirando a la Meca, donde se hacinan tres millones de musulmanes.
Muchos herederos nuestros con el tiempo hemos de pensar que lo mismo acaban en la Meca en vez de cantando villancicos en la Plaza de Bienservida cuando termina la misa del Gallo que sepa Dios que cura oficiará. Serán otros tiempos, que algún lector probablemente verá y si relee este diario se acordará de mi, mientras espero que sus nietos, le llamen desde la Meca a través de la Telemóvil.
Buenos días amigos, en un día ademas que entre Chencho Arias y yo hemos amenizado a través de la Prensa, él en Estrella digital nos cuenta que en Sud África, país riquísimo en diamantes, un tal Zuma, polígamo, con cuatro mujeres fijas y algunas móviles y diecinueve hijos declarados, con una vida azarosa de la que la justicia le puede pedir cuentas, pretende que no se las ajusten para lo cual aspira a ser el Presidente del país, el problema es si tendrá solo una primera dama o bien varias, tal como sucede con el Sultan de Brunei.
Este Zuma, que no es pariente de Zumosol violó a una hija de un familiar simplemente porque según el le pidió la joven que lo hiciera y la cultura Zulu no permite dejar en ridiculo a una mujere deseosa de pelea.
Sigue Chencho en El Periódico de Cataluña hablando del dopaje de los depoirtistas de élite. En Estados Unidos el fútbol americano, el béisbol, han aparecido manchados. Se buscan responsables entre directivos ansiosos de triunfos, prensa que no denuncia siempre y por último entre la afición cegadas por los records de sus idolos.
Acaba Chencho y llego yo que en La Vanguardia página 23 de Opinión, aparezco debajo de 5 escudos del Barcelona ¡qué he hecho yo Dios mío! Para aparecer debajo de mis enemigos. Escudos que representan a Árabes, Europeistas, Comunistas, Independentistas y Nacionalistas. Todos en color. Yo en carta titulada "Incendios en locales" echo la responsabilidad del incendio de Can Ruti, a la falta de orden y limpieza, a la pasividad de Sindicatos y a la falta de un Comité de antifuegos.
Después de nuestro periódico emergen otras noticias y entre todos la Soledad de una Magdalene cortando la cinta que representa aunos metros de Autopista que inaugura en Gerona en presencia de subalternos pues los ternos no se atreven a salir en foto de tanta sencillez como rezuma la "réproba"; ¿sabéis que mirando al pasado a estas mujeres podían incluso lapidarlas?
Cataluña tienen prioridad en carreteras con puntos negros, aunque el trozo entre Albatera y Santomera dicen es el primero en importancia y ya es noticia que Orihuela esté igualmente entre esas dos ciudades. Y más casualidades entre Alcaraz y Riopar y El Jardín y El Robledo en Albacete, cerca de Bienservida estén los puntos negros de muertes de motoristas y para terminar con puntos negros, otro importante está junto a las pistas del Aeropuerto Barcelonés en el Prat de Llobregat, éste punto es fácil de quitar, pero una vez más las autoridades se fijan solo en la anécdota, éste punto es negro porque unas cuantas prostitutas, algunas de color negro, trabajan en ese tramo de autovia distrayendo a conductores; unos miran al cielo a ver aviones y otros al suelo, a ver si venden condones.
Porque si, de condones debo hablar. Existía hasta ayer en Barcelona una de las mayores fábricas de este adminículo, no sé si llamar utensilio, artefacto o cacharro. Sus 259 obreros han ido a la calle y la fábrica a India y Tailandia. La noticia es que es la primera fábrica en España que a la hora de indemnizar a los obreros toca un nuevo techo: 63 días de sueldo por año hasta un máximo de 46 meses 0 125.000 Euros, oscilando entre 145.000 y 4000 Euros, éstos incluso con un día de antigüedad. Pero no acaba aquí la noticia, ¡los sindicatos obligan al Ayuntamiento a que no permita un pelotazo urbanístico!
Es sublime, esta última petición que a ojos perspiscaces abre un horizonte de esperanza a especuladores nacidos entre sindicalistas y funcionarios urbanos ¿o no?
Mientras en Hospitalet debido al drenaje de las obras del AVE se taponan las alcantarillas con hormigon a medio fraguar y esperemos a que si llegan las ansiadas lluvias no sea peor la esperanza que la caridad.
Pero alegraos amigos, y no cansaros de leer, Gadafi regala su Haima al Rey y a Zapatero una silla de montar, ¿sabéis para qué? Precisamente para que monte en el caballo blanco que en su anterior visita de Aznar a Libia le regaló Gadafi. Ya veis Zapatero cabalgando sobre el caballo de Aznar, si el Cid campeador levantara la cabeza.
Y en nuestra querida Castilla La Mancha su presidente al frente y sus 162 satélites detrás suben el IPC no 3.4 sino su sueldo el 75 % y lo peor es que probablemente sigan gobernando ¿es que no hay en Castilla La Mancha un Gadafi que con caballo blanco o negro, no se líe con la Tizona del Cid a dar golpes de ciego con vista y se los cargue a todos?
Acabo con una frase de Magdalena, compréndeme Magdalena, por qué no fuí yo, no fui, fue el maldito "CARIÑENA" QUE SE APODERÓ DE MÍ, creo que harta de este zumo bendito estaba cuando soltó "El ave llegará a Barcelona cuando se acaben las obras". Al escuchar en la radio de mi amigo el Droguero, que parece la ONU (solo se ven etiqiuetas de colores anunciando precio de colonias), me traspuse de felicidad.
Hoy somos casi doscientos fijos y muchos móviles que espero sean más cuando termine la campaña sobre Moratinos y sus Embajadas.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós, amigos. Saludos, Luís

0 comentarios