Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 635 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 635 Por D. Luís Serrano

Lunes 31 de Diciembre de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario De Bienservida 635º.
5º C. Sol, ni una nube, ni una hoja mirándome para darme los buenos días. Mi tienda del periodico abierta a escondillas para que los piquetes no le amargasen el fin de año. Mi panadera con ayudanta pues todos los clientes piden pan de el de antes, redondo de a Kg. para poner llescas de jamón a las 12 y emborracharse a las 12.30 con lo que sea.
A las 7-30 h Bernabeu, lector amigo, desde Elche nos explicaba en Onda Cero como son las uvas de Vinalopo y a que saben, no nos dijo lo que valen en la cepa y lo que cuestan en la fruteria de mi puerta.
Creo fue hará dos días que os recomendé poner dinero en vuestro plan de pensiones a los que os jubilais el año entrante, año del conejo, de la patata, de la viña y de las coles, según que TV estéis mirando.
Marisa, mi mujer cumple años el 24 de Febrero, los últimos de vida y enseñanza pública (Muchas gracias), acuciada por mi, maestro económico de la casa, esta mañana acudimos a una sucursal del BBVA etc... con un talón de ella, de otra entidad bancaria, para ingresarlo en su plan de Pensiones en el BBVA pero no de la sucursal a que nos dirigimos en primera instancia.
Ya en el BBVA al ver el talón nos dijeron que al ser día 31 ese talón no podía considerarse dinero útil en la fecha del día 31. Nos aconsejaron entregar el dinero en metálico. Nos dirigimos a la entidad donde estaba el dinero que refrendaba el talón donde nos hicieron esperar para poder abrir la caja fuerte por motivos de seguridad.
Convertido el talón en metálico de nuevo al BBVA donde al decirles que mi mujer tenía el Plan de pensiones sin tener otra cuenta abierta nos remitieron a la Central del BBVA donde nos podrían resolver el asunto. Ya en la central luego de inquirir por que nos atendiera un funcionario inteligente conseguimos despues de varias llamadas a la Central del Plan de Pensiones del BBVA que este empleado nos asegurara que la operación era correcta en fecha del 31, puesto que al ser las 11 en punto no sabía si ese dinero en metálico era útil para. hoy o bien solo sería util el día 2 de Enero.
Respiramos tranquilos y pregunté al, esta vez amable empleado, que hubiera pasado si no hubiera habido luz, me contestó que no se podría haber efectuado esa operación, o sea que yo debo agradecer a que en ese momento hubiera luz poder beneficiarme de una ley que me reportará una importante cantidad de dinero.
Antes de retirarme le dije al empleado que vistas las dificultades para ingresar un dinero con quién me debía hacer acompañar el próximo 25 de Febrero para poder retirar en metálico (que es como lo metí) todo el dinero que tiene mi mujer en su Plan de Pensiones.
Me recordé de años atrás, donde con menos ordenadores, surgieron operaciones de ingenieria economica que llenaron los bolsillos de muchgos dirigentes con millonarios sacos de pesetas, todo sigue igual y la ley de Murphy cada día es más ley.
Ayer en Madrid segun con quién hablases te dirían que había entre decenas de miles a Millones de personas mostrándose pertenecientes a una familia de padres-mujer y hombre- y en su caso hijos, nietos y abuelos. Si con el que hablabas era miembro del Gobierno te diría que era una manifestación contra el Gobierno, o sea claramente de derechas.
Yo conozco a miembros del Gobierno cuyas familias son catolicas y entre hombre y mujer como conozco a miebros de este Gobierno con otras identidades.
Esta mañana nos sorprende la radio con la llegada a Afganistan del Rey, y a mi nadie me quita que pueda pensar que si el Rey ha ido a Afganistan ha sido por indicación (no me atrevo aun a decir orden) del Gobierno o sea para manifestar junto al Rey que la Corona participa de las ideas del Gobierno.
En Cataluña avergonzado su gobierno filial de la llegada del AVE en fecha exacta, 21 de Diciembre pasado, su presidente Montilla reune a su Gobierno y con más cara que un saco de perras le sregala el libro "El arte de saber calallar".
De todo esto me hago la conclusión de que en España vivimos un momento critico de identidades, por lo que estoy llegando a la conclusión de que mi voto debe de ir dirigido en contra de mis convicciones, o sea, votar yo y todo el mundo a la izquierda, no habrá oposición, gozaremos todos del cielo prometido y no nos podremos quejar de nada,viviremos en idilico pastoreo, dando a cada momento cabezazos de asentimiento y como Dios ya no estará, quizás Ala, tendidos en el suelo boca abajo loando a Zapatero eternamente.
En el Infierno o sea en La Meca llena a reventar de corderos, de vez en cuando apareceran manadas de éstos simpáticos animalillos, con una doble p en el lomo que balaran Za Za Za Pazzzz Pazzzzzz, así llegará el día en que sin agua en Murcia, con agua en Los Monegros, con la Universidad de Madrid convertida en la torre de babel, donde sé hablará catalán, gallego y portugués, se comerá la escudella y el lacón con grelos (no hay mal que por bien no venga) y mientras tanto en Andalucia el nuevo reino Alauli se correrán las fustas y fastos y las corridas de toros tendremos que ir a verlas a Centro América donde Chaves nos cobrará un canón digital por poder bajarnos el Ole Toro de Internet.
En Bienservida en la frontera mora, las matanzas de cerdo habrán dado paso al Cus Cus y la miel estará presente en todos los postres; los belenes no resistirán y los Reyes estarán de vuelta de una Europa libre, que respira desde los Pirineos hasta el Artico libre de Zapatero que reina desde Leon al lado de su fiel lacayo Rajoy que le corta el pelo y le hace la manicura, para mantenerlo en forma y que no muera.
Quizás algun día Don Pelayo, se reencarne y baje por el puerto de Pajares a la Maragateria o más bien a Babia y se atreva acortarle la cabeza y a comenzar de nuevo la Reconquista con ayuda de algun heredero de la corona que exiliado a su tiempo se encuentre descontaminado y se atreva a cargar con la pesada carga de gobernar a la plaga de imbéciles que hayan sobrevivido a la era zapateril.
Dicho todo esto, con suma educación y sin desar mal a nadie, os recojo en mi puño, aun derecho, de donde puede salir el que lo desee (cómo no podría ser de otra manera) y uno a uno os pico con mi ratón para desearos a todos sin excluir a nadie (en esto soy tajante) y a vuestras familias lo mejor para el año que entra y evidentemente será asi que nuestro ya inmortal diario, tendrá lo mejor, que para mi significa que no se le vaya nadie y que vengan muchos más, para que seamos un grupo de personas totalmente diferentes pero aglutinadas con el único objetivo de lograr un mundo cada vez más justo, cada vez más lleno de amor y desprendido de odio y en definitiva ser félices los días que estemos en este mundo, que aunque no sea el mejor cada día pueda ser un poquito menos enfermo.
Un fuerte abrazo a todos hasta mañana si Dios quiere, os quiero, Luís.

0 comentarios