Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 636 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 636 Por D. Luís Serrano

Martes 1 de Enero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 636º.
5º C. Sol, cielo azul mañana con agradable calorcito el sol de mediodia y tarde de frio frio de no ver a nadie por la calle.
Dia de la Madre de Dios y de su hijo Manuel, o sea entre estos santos y el feliz año mañana de no poder meterte la mano en el bolsillo.
Buenos y felices días y buen Año entrante para todos y camino hacia los Reyes para volver a recoger los regiménes alimenticios y poder subir como se pueda la cuesta de Enero que para mi vá a ser viajera, desde el 19 al 28 estaré en Galicia y dentro de unos 10 días espero hacer un ida i vuelta a Madrid.
Me felicitaba en los primeros minutos Eladio un lector del pueblo que vive en Tarargona del arte de hacer carnets de identidad verdaderos, y me decía, "¿Qué más os podría desear, un manchego en Cataluña?, sino es que el año que empieza, haga que los sueños de hoy, sean mañana realidad". Eso esperamos con la esperanza de que asi sea.
Esta mañana viendo y escuchando el concierto de primero de año en Viena, algo verdaderamente maravilloso, me acordaba de un amigo y compañero amante de la música, hijo del mayor fabricante español de armónicas en tierras alicantinas, llamado Antonio Reig Verdú, cada primero de enero mientras dirigiamos el inventario de la fábrica de Plasticos donde trabajábamos, me hacía enamorarme más de la belleza de la música clásica.
Algo tendré que inventarme para no morirme sin asistir en directo al menos una vez a ese concierto maravilloso, donde no sabes si cerrar los ojos para escuchar o abrirlos para ver las piruetas del que dirige con o sin batuta o las fantasias de los violinistas, saxos o demás aparatos.
El Papa cada año por estas fechas envia un saludo a todos los representatntes diplomáticos con alguna idea importante, éste año ha hablado de la familia como pilar básisco y necesario para poder construir la paz duradera y ciertamente es asi.
Para mi es una alegria cuando os llamo y os encuentro en casa rodeados de los vuestros pues es reunidos con la familia cuando se puede empezar a considerar el hecho de comenzar el inicio del goce de la felicidad.
Mañana comenzaremos la vida casi normal, hasta entonces si Dios quiere, un saludo lleno de esperanza de Luís.

0 comentarios