Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 647 Por D. Luís Serrano

Sabado 12 de Enero de 2008.
La voz de mi pueblo
Diario de Bienservida Nº 647º.
5ºC Corría mi amigo Valentin como un loco calle abajo a las siete de la mañana con un "currili" del norte que zumbaba la badana al más pintaó,camino del Bar del Flores para calentarse antes de marchar a dirigir al equipo de veteranos junto al mar de Masnou.
Andaba Flores mal de perras por causa de Solbes que desvió las propinas al restaurante de al lado y Valentín, quemado de frío, a falta de que la calefacción estuviera puesta, tomó unas tablas y decidió hacer lumbre en la puerta del bar. Unas hermosas ascuas que metió en una lata parar evitan los sabañones en el banquillo.
Madrugué yo y marchaban los jugadores al campo cuando aparecieron los del Condis a almorzar y salió la conversación sobre el himno de España, obra de un manchego llamado Paulino y de la Gránatela, nada más y nada menos, el pobre Paulino me dá en la nariz de que escuchará pocas veces su himno, que dicen es nuevo y que yo en un estupendo articulo de Antonio Burgos os envio para que sepáis la verdad que algunos lectores ignoran.
De la conversación pasamos a los hechos y fiché como lector al amigo Xavier que desde hoy sabrá un poco más de politica exacta y de como ZP pretende a última hora de la legislatura acabar no solo con la Familia sino con la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona al permitir que el Ave pase bajo sus cimientos.
Buenos días amigos con la bienvenida a Xabier y con la celebraciónde San Modesto, felicidades al Rey de los Raillis que se quedó sin Dakar, un gran lector que maneja el radar a diario para indicar a Flores cuando debe poner serrin en el suelo pues la lluvia será segura. Celebra santo San Sátiro, que lo tenemos en el bar todos los días, hablando de lo que le gusta a las mujeres que les pinte el dormitorio de color salmón(es pintor y le apodamos sátiro por su desenfrenado gusto por las mujeres), y que hoy me entero que es Santo.
Rato toma posiciones en la banca donde asesora al módico precio de 200.000 euros por año y se situa en el puesto ideal para distribuir a quién más sea de fiar los créditos necesarios para poder llegar a dirigir España, evidentemente no está en sus miras ZP.
Y en Cataluña, donde negaron el agua a Valencia, Murcia y Almería pretenden traerla en barco y desde Almeria donde están que trinan por la letra del Himno hablando de verdes valles donde hay más lagartos que en toda sierra morena entre pedregales inhóspitos. El 18 de marzo del 95 escribí en ABC una carta que os publiqué el 28 de Diciembre de 2005 en la que os decía que para llevar agua en un barco con los tanques recién pintados era necesario enjuagar antes esos tanques. Se cabreó Borrell ministro entonces, y me llamó a destiempo a casa, Sábado y a las 9 horas, me inquirió sobre mi signo politico que segun él no parecía ser socialista, acertando logicamente.
Me logró cabrear de tal menera que acabé cantándole palabras, antes soeces, pero ahora muy del agrado del Gobierno, le llamé en castizo, homosexual.
Y me admiro de ver que la alianza de civilizaciones aparece de nuevo con la creación de una escuela de voluntarios para la formación en Marruecos de una serie de personas que conozcan la españolicidad de España, o sea imagino que se dedicaran a educar a determinados personajes que habitan en España a pronunciar Viva España con fuerza y vigor cuando Raul vuelva a marcar un gol con la zamarra española.
Dicen que por los vestuarios del Barcelona aparecen culebras, imagino serán anguilas que son mejores y que lo que en realidad corre y mucho son auténticos culebrones.
Os dejo hasta mañana si Dios quiere pues hoy comienzan los mitines y viene muy animados, hasta un Marichalar, el deportista, va de número uno por Soria en el nuevo partido de la valiente Rosa Diez.
Saludos y cariños amigos. Luís

0 comentarios