Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 672 Por D. Luís Serrano

Viernes 8 de Febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 672º.
13º C. Sol, cielo azul gaviotas que comienzan a volar tierra a dentro señal de lluvia dentro de una semana, las sardinas que suben de precio cuanto más bajo nadan son las causantes de que las gaviotas hambrientas remonten rios en busca de peces fáciles o restos de animales que les ayuden a subsistir.
San Dionisio es un santo popular, en España el más famoso y que dió a conocer al Santo fue El Dioni que se llevo la pasta que custodiaba al Brasil donde agotado de juergas fue incapaz de seguir disimulando, en la calle y libre de culpa que no de pecado quizás siga disfrutando en la intimidad del dinero que nunca devolvió. Algo así como otros delincuentes famosos como Roldan, Director General de la Guardia Civil que se pasea por Zaragoza gozando de privilegios que solo pueden conseguirse con el dinero robado y no devuelto aunque purgado. Así nos vá.
Dos amigos Dionisios tengo, uno jubilado, policía nacional de Acehuche que estuvo en el 091 de Barcelona patrullando muchas noches, el segundo Cura que creo patrulla todavía por las calles de Siles, luego de hacerlo en las de Bienservida con excaso éxito.
Buenos días amigos y estar atentos si sois investigadores, el presidente del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Cientificas) se dedica a enviar E.mails a todos los trabajadores del Centro pidiéndoles el voto, bonita manera de ganarse la continuidad si gana el partido por el que lo pide, el PSOE.
Otros lo piden en largos paseos por España y al paso que se dan buenas caminatas generan electricidad a través de la energia que liberan sus rodillas al doblarse, energía que traducida se convierte igualmente en votos. El todo vale está instalado en nuestra sociedad y hacer leña del árbol aun no plantado es lo que ya intentan hacer con Rajoy que ha prometido 500 millones de árboles y la gente (ingenua e informada no traga). Deben de saber que en los últimos 8 años se han plantado en España 1600 millones de árboles y que serian necesarios unos 50.000 millones para evitar una desertización que nos llevara a parecernos más al Sahara que a Europa. No estoy alucinando, estoy con lápiz y papel calculando, y lo suelo hacer bien.
Y ojo una España bien repoblada vería aumentar enormemente sus lluvias con el añadido de que sus acuiferos se recuperarian al permanecer elagua en contacto con el suelo mucho más tiempo con lo que aumenta la cantidad de la filtrada que camina hacia el subsuelo, perfectamente guardada.
Y con tanta sequedad que la única que sabe como evitar es la Ministra del Agua (Narbona) los militares están por las ramas a donde llegan subiendo paredes por el inmenso cabreo que tienen al ver cortados sus merecidos ascensos por una ley coercitiva que casi los deja en rasos a los que tienen estrellas.
Los maquinistas de Renfe aguardan agazapados la llegada del AVE barato 100 Euros preferente y 2.35 horas Madrid- Barcelona para ponerse en huelga, ese precio dicen es con descuento y se me antoja muy caro para competir con el avión.
Las abortistas claman contra los obispos y hablan de quemar a la Conferencia Episcopal, mientras respeten a los obispos....Y los del Irán, según su Embajador no se están por chiquitas y ahorcan auno por cualquier cosa y si te pillan robando un bolso, esa mano necesitará trasplante rápido, pues te la cortan con un hacha.
Mientras tanto las presas con un sueldo de 300 Eurosal mes se dedican acoser Togas para magistrados y abogados que compran a 250 Euros unidad y los indios estudian traer a España al Nano, un coche de cuatro puertas, 30 CV y un consumo de 5 litros a los 100 a un precio de 3000 Euros. Nuestro amigos de Hiberfer me hicieron llegar ayer un listado de precios donde demuestran que el valor de la cerveza está bastante más bajo de los 3 euros por litro que os anuncaiba ayer. Los que vivís por Levante, cuna de estos establecimientos, estáis de enhorabuena.
Amigos a esperar que nos depara este fin de semana con partido del Siglo en Sevilla donde el Barcelona sino cambia su modo de jugar vá a sufrir una merecida derrota.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos. Luís

0 comentarios