Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 678 Por D. Luís Serrano

Jueves 14 de Febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 678º.
12º C, con lluvia placentera de la que gustas de mojarte pero que desaparece nada más salir de escuchar a la Señora Manuela en mi panadería. ¡Vana ilusión, para un día que se prometía feliz!
Día de San Valentin que llega eufórico al Flores y nada más llegar recibe extasiado dos besos de la Merche que le alegraran el día; día que comenzó a enturbiar nuestro Presidente cuando al microfono de Herrera lo apedreó echando sapos y culebras contra el PSOE.
Buenos días amigos y cuidado con el amor; es un sentimiento peligroso por cuanto es de difícil conocimiento pues constituye un verdadero exámen saber en que momento pasa a ser amor lo que es una aproximación y a su vez comienza a ser un alejamiento lo que quizás era amor. De ahí que en esta era de electrónica donde un "cualquiera" quería decir un troyano te puede echar por tierra tu labor de muchas horas, el llamado virus de los ordenadores; un malvado o una malvada puede echar con sus sentimientos un jarro de agua fria en las ilusiones del que se siente enamorado.
El amor, como el odio, crean troyanos, hay que saber reconocerlos y encontrar su antidoto para evitar acaban poco a poco contigo, de ahí que el Dia de San Valentin sea a veces un día en que se disuelven amores al darse cuenta el invadido de que lo pasado fue una nube, en algunos casos un poco más duradera que las propias del verano.
Y aqui me tenéis con zambombazos que acribillan mis oidos que no son sino advertencias de que alguien con malas intenciones anda dentro de mi ordenador y no sé como quitarmelo de encima. Esta noche toma caldito el enfermo con el Nuncio de su Santidad y esperemos le sirva para detectar que con cuarenta y cinco millones no se reforma la estructura de un piso ni la ducha del cuarto de baño, como decía Muchoz Secas, ¡hacen falta más quiñones!
Y casi dormido leo que el borracho que conduce irá a la cárcel lo que me parece excelente, no tanto que vaya acompañado del copiloto sobrio, por considerarlo cómplice; pienso que estaremos obligados los copilotos a hacer a quién nos lleva la prueba del alcohol, por cuanto en muchos casos debe ser difícilisimo notar que tu piloto se ha tomados dos cervezas.
Pero está tan liado todo que hasta el socialista Alcalde de Hellin que iba para senador quizás acabe en la cárcel y que el tripartito nacionalista, Catalán, Gallego y Vasco reunido en conclave, pero hablando en castellano han amenazado a Zapatero con impedirle que Bono presida el Congreso.
Me sonrió leyendo el diálogo entre Sarkozy y Rubalcaba acusandose mutuamente de diabólicos y me vuelvo a enterar de que lo que costó 45 millones para arreglar el piso del justo ministro de Justicia era la instalación de un piso flotante, parece ser que construido sobre un colchón de aire con techo de madera. Será que tenía previsto invitar a la Heidi a dialogar con él.
Bien ha hecho mi amigo del Condis en confiar mejor en el acicate de un estimulo que en la acción de la policía. Ante los continuos robos menores de 300 euros que quedan impunes para el que los comete, este amigo da a cada cajera que descubre a un ladrón 50 euros de premio, que en poco tiempo han acabado con los pequeños pero listos ladrones.
Amigos nada más, hasta mañana si Dios quiere. Saludos Luís.

0 comentarios