Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 682 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 682 Por D. Luís Serrano

Lunes 18 de febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 682º.
12º C, lluvia en pequeña escala que es totalmente primaveral; cuando el sol vuelva a salir las mangas se acortaran y los armarios polilleros se llenaran de ropas invernales. Estallaran los montes, se poblaran los cielos y la vida volvera a ser vida.
San Eladio es el santo del día y asi se llama nuestro lector de Bienservida que en los agostos duerme en la última casa de la provincia de Albacete en su límite con Andalucia al que felicito y digo que anoche caia agua nieve en el pueblo y el Padrón se encuentra blanco.
Buenos días amigos y aprovecho para avisar a jugadores que si apostáis en Internet por un Rajoy ganador en mayoria absoluta lo apostado lo habréis multiplicado por cincuenta, yo me voy a jugar unos euros pues dá más que la quiniela; todo es posible si siguen sucediéndose casos como el del Alcalde de Hellín, enjuiciado por un juez de instrucción y no por eso dejado de alabar por Bono que lo tiene como a un hijo; no os digo nada del Ministro desaparecido Bermejo que es tan justo que no quiere ni asomarse al exterior por si se salpica más.
En Kosovo se grita ¡Pavaresia! y en Galicia, Vascongadas y Cataluña se preparan para gritar lo mismo. Mano dura hará falta y muy dura para controlar a los nacionalistas de ahora en adelante, ciertamente el gobierno que llegue las va a tener de todos los colores para seguir adelante con buen pié. De ahí que creo el pueblo va tomando nota y no me extrañaría una mayoria absoluta de Rajoy.
Hasta Butragueño lo aplaude, Gallardon se besa con Esperanza y Maria Soledad Martínez (preguntar a la periodista Rosa Belmonte ¿que quién es?) y el Ministro de Defensa sustituye el Himno de España por la Oda a la Alegria de Beethoven, olvidando la jota que dice "El que oyendo el grito de Viva España, no responde / si es hombre no es español /y si es español, no es hombre.
Malos días estoy pasando encerrado en el hogar, intentando hacer labores nuevas para mí: a mi edad es difícil ponerme a aprender como se enciende una cocina, como se calienta un huevo o como se pone el lavavajillas. Pienso continuamente en inventos para facilitar deberes del hogar. Hoy mismo soñaba con inventar ropa interior lo suficientemente barata para poder hacerla de un solo uso.
Imagino un pack de par de calcetines y un calzoncillo a un precio de 1 Euro que vale la pena tirar a un basurero para reciclar en donde si le añades los pañales con caca de los nietos o de viejos ya impedidos, ese contenedor puede ir con facilidad a fertilizar campos en forma de abono, simplemente con contactarlos e presión en presencia de una determinada temperatura. El agua que se ahorra al no lavar, el gasto de la lavadora, el trabajo manual, hace pensar en que no se me ha ocurrido ninguna barbaridad. Al ser prendas de un solo uso la calidad evidentemente no es la misma que la de prendas multiusadas.
Si fuera joven hablaria con un chino y seguro lo solucionaba. Nada más amigos, no sé que me toca hacer ahora. Barrer lo hago medio bien pero lo que es recoger lo barrido me veo negro; tendré que empleara la aspiradora ¡qué difícil es aprender! Necesitamos gobernantes que nos dén calzoncillos de un solo uso, si es posible gratis.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos: Tendré que regenerar mi cabeza para que el periodico no degenere y me quede sin lectores, sin mis sufridos y queridos lectores, que aunque no lo creáis, sois un soporte muy importante para mi, pues pienso que sois una ayuda impagable para mantener en forma mi espiritu que no mi forma. Saludos. Luís.

3 comentarios

jose luis serrano ruiz -

No lo ley en 20 minutos.Tuvo que ser en ABC o en El Periodico del 18.2.08

jose luis serrano ruiz -

EStupenda la labor que estas haciendo,veo que has metido mi vida entera en la red,ya no me hará falta comprar calzoncillos de un solo uso.
Gracias por tu interés.Ya hago comidas y no me salen mal.Antes solo cocinaba caza en el Flores.
Lo de las apuestas lo ley en 20.minutos de ayer.Lo he tirado,pero tu seguro lo recuiperas.Se referia a Mayoria Absoluta de Rajoy.En E-Bay han puesto compra de votos pero lo han retirado.Me parece divino lo de poner la sencuestas en Punto de MIra.Acertaras al 100 %.Hasta pronto.Saludos.Luis

Martín -

Hola Amigos,
Querido Luís siento que tu situación hogareña se te haya complicado, espero que Marisa se recupere pronto. En cuanto a tu chispa, no te preocupes esa la llevas de nacimiento, por lo que no te queda más remedio que fastidiarte y seguir deleitándonos con tu crónica diaria. Lo de las apuestas sobre Rajoy y su mayoría absoluta dime donde se puede apostar, porque en Tuopinas vomos a adelantar en estudio realizado sin hacer ni una encuesta para seguir las buenas costumbres del CIS, y demás precocinados de los "Grandes institutos de encuestas de los políticos" y el resultado es.......MAYORIA OBSOLUTA.. en el PUNTO DE MIRA se publicarán cada día una Autonomía y el último el cómputo Global, como es obvio antes del )9M. Veremos en cuanto nos desviamos sobre el definitivo.