Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 695 Por D. Luís Serrano

Lunes 3 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 695º.
16º C, que comienzan a bajar nada más haber salido el sol, una borrasca de frio tenemos encima, a 10 Km. de altura -35ºC o sea que el tiempo nos recuerda que aunque los árboles ya tienen flor a nuestros cuerpos aun le hace falta un pelín de frio.
Hoy es San Ticiano, que debe de ser algo cenizo pues llevo un día en que son las cinco de la tarde y aun no sé si terminaré el diario ni por donde lo enviaré. Tengo una avería sencilla que para mi debe ser de gran importancia pues no le doy en el clavo.
Mañana me rendiré, acudiré al médico del intestino con la torre, que le ponga un laxante, me grabe discos de seguridad y con la tripa vacia imagino podré comenzar a escribir con normalidad. Esto de ser creador, editorial, linotipista, distribuidor y hacer la propaganda todo en uno es a veces muy difícil.
Buenos días amigos, seguimos con la resaca del fútbol y esta semana es fructífera. Esta noche debate, el resto de los días fútbol y nadie contento el proximo domingo; aunque nuestro blog tuopinas.es ha habaldo y ya tenemos el resultado de las elecciones, en el blog podréis leer los resultados por Autonomías, el resultado final os lo adelanto al detalle y no olvidarlo, que lo escrito, escrito está; PP 10.005.997 votos 41.46% 174-164 escaños. PSOE 7.834.000 votos 32.46% 124-125 escaños.
Estos números corresponden a una encuesta hecha con datos tan válidos como las leidas o escuchadas. El tiempo, cercano y rápido quitará o dará la razón. Yo voto por Martín y por mí. Independientemente de las íes que les pongan a los obispos, que por otra parte si están censados en España tienen exactamente el mísmisimo derecho a pedir el voto que cualquier otra persona, tenga el cargo que tenga y se llame como se llame. Eso sí nuestra flamante Miss España no podrá votar, tiene 17 preciosos años y me apena ver que han comenzado muy pronto a jugar con ella.
Me agrada y mucho que al yerno de Tiro Fijo, Raúl Reyes se lo finasen los colombianos, mal que le pese al Ecuatoriano y al Venezolano (Los Jefes) y mucho me agrada igualmente que el Jefe de Comisiones Obreras Sr.Fidalgo vote por la energia nuclear. Pero esto señor Fidalgo mucho antes, en Despeñaperros.
Y como final sainetesco, pero que en Sevilla tiene su importancia, su tranvía de quita y pon, que cruza el centro de la ciudad durante dos kilómetros, se desviste para que se vistan los sevillanos, se quita las catenarias para que puedan circular los costaleros y cuando venga la feria de Abril se llena de nuevo de gente con gana de fiesta que por un euro cruza Sevilla gozando de la vista de sus casas, de sus Iglesias y de sus calles.
Amigos hasta mañana si Dios quiere y suerte, a ver quién lo recibe. Saludos. Luis

2 comentarios

jose luis serrano -

Me parece estupendo.Quien quiera saber los resultados que me los pida.Luis

Martín -

Hola amigos,

Quisiera puntualizar, que la sección que abrí para las elecciones al no poder completarla, debido a que la ley prohibe publicar cualquier tipo de encuestas o sondeos desde mañana y lo que falta por colgar es demadiado grande, no me quedo más remedio que terminarlas antes de tiempo. De todas formas para que conste mi compromiso os pegaré en este comentario el email completo con el fichero adjunto en PDF, que envie a partidos político, prensa digital y en papel,etc. además de a mi querido Luís. Si alguien tiene interés en tenerlo, se lo puede pedir a Luís o a mi. EMAIL:
O.MARTIN [sondeosom@tuopinas.es]
domingo 02/03/2008 17:55
'Luis Serrano'
'consultas@rtve.es'; 'cdirector@estrelladigital.es'; 'contacto@elplural.com'; 'consultas.rne@rtve.es'; 'cartas@libertaddigital.com'; 'sugerencias@periodistadigital.com'; 'redaccion@prisacom.com'; 'herreraenlaonda@ondacero.com'; 'redaccion@elconfidencial.com'; 'redaccion@elsemanaldigital.cpm'; 'redaccion@diariodirecto.com'; 'partidopopular@pp.es'; 'infopsoe@psoe.es'; 'ciu@ciu.info'; 'prentsa@eaj-pnv.com'; 'info@gasparllamazares.es'; 'presidente@coalicioncanaria.es'; 'redaccion@aragondigital.es'; 'espana@elmundo.es'; 'digital@lavanguardia.es'; 'politica@elperiodico.com'; 'nacional@abc.es'; 'redaccion@diario-elcorreo.es'



Estimados Sres.,



En los tiempos electorales que corren, y con los continuos bombardeos de los sondeos y encuestas, siempre realizados por las mismas empresas, distribuidos por los mismos medios del color que les corresponda, con unos presupuestos descomunales, sin que nadie exija unos resultados mínimos semejantes a los que después serán los definitivos. Con esta premisa, mi pequeña empresa quiere permitirse el derecho a equivocarse como las grandes, pero sin cobrar ni un euro, porque nos permite demostrar que para equivocarse no hace falta facturar. Ahora bien, si conseguimos un buen resultado, por lo menos que se nos tengan en cuenta ya que en este caso el tamaño no es importante, el resultado si.



Mientras que llega el momento de la verdad, os saluda atentamente.





Olegario Martín



638051690

www.sondeosom.es

www.tuopinas.es

sondeosom@tuopinas.es