Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 698 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 698 Por D. Luís Serrano

Jueves 6 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 698º.
8º C Mañana fría y noche mucho más fria;Cataluña se había vestido de blanca,traje adecuado para dar la bienvebida al Real Madrid; lo malo es que la presente Ley Electoral me impide hablar de resultados y tendréis que esperar al proximo domingo noche para saber que pasó en esa noche tan fria.
Hoy San Olegario santo de nuestro hacerdor del blog www.tuopinas.es el mejor de todos, el de mejor información y más certera, el blog amigo por excelencia donde no sé insulta a nadie y si algun lector vé un insulto que me lo achaque a mi y me disculparé si lo creo conveniente. Felicidades de corazón y a esperar, a verlas venir.
Y cómo hoy el Getafe, que pertenece a la comunidad de Madrid, se enfrenta al Benfica le desamos lo mejor; antes dar el pésame a Camacho, entrenador del Benfica cuyo padre ha sido enterrado en Albacete hoy a las 11 y su hijo estará en Portugal a la hora del comienzo del partido.
Buenos días amigos y una advertencia al Madrid porqué deja entrar al palco a un Sr.Garzón que es enemigo declarado del club; así no sé puede ir por el mundo. Al enemigo ni agua.
Yo que soy la mas pequeña particula de lo que se puede denominar Editor de un Diario, me asombro de ver como cumplo a rajatabla el no dar resultados sobre nada en los últimos cinco días de campaña electoral y todo un Presidente del Gobierno en un mitin dado ayer se atreva a decir el número de orgasmos que le ha proporcionado a Zerolo con la colaboración especial de su marido Jesus Vázquez. Sencillamente, no lo tolero ni lo asimilo.
El AVE es cortado y frenado por el viento y acumula retraso sobre retraso y ZP no se atreve a venir en él a Barcelona para mitinear, vendrá en avión, se abrazará a la Chacon y juntos, juntos los dos echarán probablemente su último pregón.
Menos mal que Flores y la Merche estaban contentos y ambos dos llegaron a confesar su alegria con los Rectores del Condis a los que invitan a copa luego de almorzar y la Merche llama tontorrón al de los frutos secos y esté reacciona tarde pero bien, cuando escucha de mi boca, que si una mujer te llama Tontorrón es como si una pérdiz enamorada te dice currucurru, solo falta que la mires, ella sumisa se vá derechita a tu zurrón; y perdiz que al zurrón entra, escabechada se sale, HAY QUE CUIDARSE LA LENGUA CON ALGUNOS COMENSALES.
Pero ya véis despues de una noche tan blanca me entero que toda el agua que esa nieve verterá a la cuenca que alimenta a nuestra hermosa ciudad,se perderá por las fugas que nuestra alcalde permite y no atina a reparar. Pero os dije hablaría de los micro créditos, es vergonzoso que bajo nombre ficticio los grandes bancos ofrezcan a los más necesitados y con menos formación cantidades de dinero que sobrepasan en poco lo que ayer era un millón y cobran con artimañas intereses usureros que atenazan cada vez con mayor intensidad al sufrido e inocente que picó como un palomo en primavera de amor.
Ningun aspirante ha sido capaz de sacar el problema a la palestra y prometer soluciones; muy fáciles por cierto. Eliminar esa deuda traspasándola en forma de crédito personal visado por un notario y con licitos intereses varios digitos menores. Esto es de juzgado de guardia, ¿cómo se puede conceder un crédito por teléfono, sin firmas y sin ser supervisado por la autoridad notarial?, ¿En qué país vivimos?
Se me ocurre pensando en mi Bienservida y otros pueblos bastante más desabastecidos, que las grandes superficies podrían acercarse con furgones bien provistos periodicamente a ampliar sus ventas a precios sensiblemente más baratos, que los que soportan. Se evitarían muchas familias tener que viajar a la capital. Hay muchos pueblos en España (Galicia y de otras Autonomias) donde apenas hay una tienda en que comprar, con poquísimos artículos. Los supermercados creo aumentarian sus ventas creando minitiendas franquiciadas y suministradas por ellos. Piensen en esto que es una idea quizás mal expuesta.
Termino amigos, hasta mañana si Dios quiere. Saludos. Luís

2 comentarios

jose luis serrano -

Ciertamente me agradria apareciesen frecuentes comentarios que enriquecieran el la sobremesa del Diario.saludos atodos.

OLEGARIO -

Gracias amigo Luís,

Lo que no debe preocuparte son los insultos de tus lectores, porque todavía no han llegado a la categoría de "comentario". A veces me pregunto. ¿Piensan?,¿Saben escribir?,¿tienen opinión?,¿tendrán permiso para decir lo que piensan?...
Adiós amigos.