Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 699 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 699 Por D. Luís Serrano

Viernes 7 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 699º.
8º C en Badalona y -2º en Bienservida a las 8 de la mañana.El frio es similar en Badalona la fina niebla hace que Flores me ponga la calefacción en Bienservida Juan Carlos no la enciende en el Ayuntamiento. Son fríos diferentes.
Santa Perpetia se encarga de perpetuar las especies, buena Santa esta señora, que se preocupa de que la pérdiz crie para que los hombres gocen escuchando su cantico primaveral.
Y mientras las cotorras se persiguen en el aire gritando amor pues les ha llegado el celo. El Cuco canta y su sonido se trasmite por las ondas hasta kilometros de distancia, reclama amor igualmente.
Y pronto los grillos canataran igualmente cuidando de tus sueños, pero quiénes no callan son los cobardes asesinos que acaban de segar la vida de un joven socialista de 40 años en presencia de sus hijos y de su mujer.
Y no ha callado Rajoy que en todas las televisiones ha dicho lo que siempre dice: que con la Ley en la mano acabará con los asesinos. Ni un pero a la alocución de quién el domingo por la noche tomará el timón de una España sin temor a que se le impongan 25 idiomas, olvidando el castellano, como anoche en Barcelona le hicieron a Zapatero mientras callaba escuchando a la Chacon que se deshacia en elogios hacia Felipe.
Buenos días amigos, en espera del día grande, el próximo Domingo. Esta mañana cuando con el periódico en una mano y el pan en la otra me acercaba a casa vi, vestido de traje negro con corbata haciendo juego, al dueño de una inmobiliria barriendo con una escoba la parcela correspondiente a su fachada. Tristeza me dio, parecía barrer por última vez lo que hace un año era el Mercedes a la puerta, la secretaria esperando y la mora barriendo. Esta es la España que recogerá quién el Lunes tome las riendas de la llegua desbocada en que se haconvertido.
Y Zapatero riendo los orgasmos de un marica que se cachondea de los que somos normales y Pepe Blanco blandiendo encuestas cuyo campo de trabajo ha sido entre 600 personas engañando a ciegas a todo un pueblo. Las encuestas hay que hacerlas decentemente y para obrar con decencia se ha de ser decente.
Si en Flores estamos dos y uno, contesta PSOE y el OTRO PSOE, evidentemente el 100 % ha dicho que ganará el PSOE, pero si estamos 100 y setenta dan por ganador al PP, esta encuesta tiene más garantias de ser cierta.¿o no?
Y es que todo se falsifica, hace unos días nos dijeron que el agua se escapaba en Badalona a razón de 150.000 litros día desde hace cuatro años. Ayer en grandes titulares el Periódico (PSOE) dice que con Franco en 1975 se escapaban ya, en ese mismo sitio 1.500.000 de litros al día. Con Franco todo era posible, si con Franco hubiera habido ese escape tener por seguro que lo hubiera tapado de tal modo que hoy en ese lugar habría un pantano.
Y dicen que Fraga ha dicho que el Libro Blanco de ZP lo emplearía para limpiarse el culo, lo veo bien, pues al menos quedaria alguna página manchada; pues tengo la impresión de que si le obliga Rajoy a sacarlo el libro no era blanco, estaba blanco, pues ZP dice siempre la verdad.
Pero estar tranquilo la seguridad en los Aeropuertos llega al extremo de que un importante dermátologo recomienda calcetine de un solo uso, para ponérselos al quitarse el zapato y quitarselos una vez pasados por el control.
Y mientras tanto si un americano se tomá un café en el Flores, le toca pagar 228 pts de las antiguas que es a lo que equivale un euro, o sea 1,53 Dólares. Dentro de poco Cadillac, limousine, etc. circularan por Europa en vez de Escarabajos y Seiscientos.
Hasta mañana si Dios quiere, que día de reflexión, no escribiré el periódico. O quizás si, pero haciendo el mudo. Algo inventaré. Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos. Luis.

3 comentarios

Ambrosio -

Hombre tampoco es para rasgarse las vestiduras, tiene gracia, y ya echaba de menos las foto montajes de este inusual periódico.

jose luis serrano -

Me preocupa mucho más el atentado que es una triste realidad,que los montajes que siempre pueden entretener,al menos te hacen olvidra la preocupación de las elecciones que evidentemente ,estoy de acuerdo,PARECE SER SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL FUTURO PRÓXIMO DE ESPAÑA.Saludos.Luis

Loli -

A ver, el detalle de los fotomontajes, creo que, aunque tienen su punto jocoso, no ha lugar en este blog. Aunque se toquen los temas de manera desenfadada y a veces divertida, opino que debe tener seriedad en los complementos gráficos. Bueno, quizás me influya que las he visto después de haber ocurrido el atentado contra un exconcejal socialista, y mi ánimo ha cambiado, aunque tengo que pensar que las fotos se insertaron antes de este salvaje, vil y cobarde asesinato. En fin, para mí, son las elecciones más serias e importantes desde la instauración de la democracia.
Saludos a todos.