Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 705 Por D. Luís Serrano

Jueves 13 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 705º.
12º C, mitad frío mitad calor, mitad humedad mitad sequía, sol y sombra y gol norte descubierto y anfiteatro cubierto, gallinero o platea, asi se vé el tiempo en Primavera que practicamente ha llegado con polen, con bacterias, con bacilos y sin gente.
Las calles vacías no sé si por enfermedades o por la crisis que enfermedad y grave es, no dan sensación de que para muchos empieza la Semana Santa, que en Valencia coincide con las fallas y sus corridas de toros.
Hoy San Bernardo, un recuerdo a mi amigo Perez que en El Salobre regenta su único hotel y a mi amigo de Badalona. Malagueño taxista que los dos próximos días 26 me acercara a tren y avión para ponerme en Alicante la millor terreta del món, donde espero ve a muchos de vosotros.
Buenos días amigos mientras comienzo contandoos la formula empleada por un conductor que iba a 200 y al ver a la pareja de la guardia civil echarle el alto aceleró, parado por motos cruzadas y pistolas encaradas dijo sencillamente, no paré pues estaba convencido que me querian devolver a mi mujer que se había fugado hace una semana con un compañero vuestro.
Casi de chiste parece lo que Solbes dice hoy para dejar en buen lugar la promesa de zapatero, de regalar 400 Euros a los contribuyentes que ganen lo suficiente para que se los retengan, dice Solbes que en junio desquitará 200 Euros de retenciones (calla que a quién las tenga) y cadames hasta diciembre 33 euros por mes. No dice que cuando en mayo se efectúe la declaración de la renta ese contribuyente se encontrará que no le devuelven 400 euros.
Simplemente el Gobierno les ha prestado sin intereses y poco a poco 400 Euros. Que no se moleste nadie; que siempre digo verdades, ayer dije que faltaba el escrutinio de votos de emigrantes o desplazados, hoy el PSOE gana un escaño en el País Vasco y el PP en Cataluña, es otra verdad.
Prometo que esta temporada contaré muchas verdades; verdad es que a los tres días de ganar las elecciones el Gobierno en funciones se ha cargadao la imparcialidad de un tribunla que nunca ha sido imparcial, el Constitucional.
Ha muerto en Barcelon el famoso Abad Cassia Maria Just de Monserrat, monje que jugaba con muchas barajas, casi todas políticas o sea que ha sido recordado por sus fieles políticos.
Y verdad igualmente es que el gobernador de Nueva York por comer carne prohibida importada de Washington, ha tenido que dimitir y comió no mucha pues al precio que iba de 1.000 US$ hora, solo consumió 50 horas, poco tiempo para dilapidar su vida familiar y política.
Hasta mañana si Dios quiere, si llego con fuerzas de la Feria Alimentaria a donde voy a recoger información que me permita disfrutar de placeres mundanos que entran por la boca saliendo por el ano.
Un saludo. Luis

0 comentarios